¡La Ayuda se lleva!

¡La Ayuda se lleva!

Comprando en la tienda de ANAA estarás colaborando en la defensa de los animales abandonados y la protección de los que cuidamos, atendemos y amamos mientras encuentran su familia definitiva. Visítanos en https://www.anaaweb.org/tienda-anaa/ps/

Chaqueta: Huella

Este invierno, en una de nuestras prendas, hemos querido dejar una cálida huella de aquello a lo que nos dedicamos y promovemos: Rescatar, amar y procurar la adopción.

Se trata de una cómoda chaqueta pensada para las actividades al aire libre, con tejido aislante, transpirable y muy cálida. Lleva la huella de uno de nuestros perretes y de nuestra labor en la espalda, y también el logo de ANAA bordado en la pechera.

 Camisetas: Love them Alive

Porque nos importan todos los animales y los queremos vivos y felices, hemos dedicado estas camisetas a otra de las especies que podrás encontrar en nuestro centro de adopción: Los conejos.

Son camisetas 100% algodón, estilo Baseball, de manga larga y cómodo corte unisex.

 

Pídenos tu color y talla en nuestra tienda virtual ¡Y si no la encuentras: ¡Pregúntanos! 

Gracias a tu apoyo podemos seguir trabajando por el bienestar de todos los animales y ofrecer la oportunidad de una nueva vida a todos los que acogemos, y a todos por los que luchamos, mediante denuncias, colonias felinas, proyectos educativos, etc.