La Campaña solidaria #Elveranoencasa ayuda a ANAA

La Campaña solidaria #Elveranoencasa ayuda a ANAA

Durante este verano, la empresa Patasbox se ha propuesto el reto de que todas las mascotas pasen #Elveranoencasa. Gracias al apoyo de marcas colaboradoras, ayudarán a mejorar la vida de todos aquellos perros que tuvieron mala suerte y bajaron del coche contra su voluntad.

Comprando tu Patasbox de julio y agosto, ayudarán a alimentar y buscar un nuevo hogar a los perros de las protectoras ANAA y SVPAP.

El verano es para llenarlo de buenos recuerdos, siestas infinitas, amigos y celebrar que no existan horarios. Sin embargo, muchos aprovechan el comienzo de las vacaciones para abandonar a sus mascotas. Suena increíble, ¿verdad? Nos gustaría que fuese ciencia-ficción pero desgraciadamente no lo es. Cada año se abandonan más de 150.000 durante todo el año y más de la mitad, durante la temporada estival. Con #Elveranoencasa  queremos que nos ayudéis a concienciar sobre esta tragedia.

Con un sólo gesto, compartir una foto junto a vuestros perros en Instagram o Facebook con el hashtag #Elveranoencasa con @Patasbox, estaréis difundiendo un mensa- je muy claro: NO AL ABANDONO.

5 Comentarios
  • Almudena
    Publicado a las 08:09h, 05 julio Responder

    Buenos días, eso espero que entre todos presionemos para que esto se acabe de una vez!
    Un saludo y feliz día

  • Espe
    Publicado a las 14:51h, 05 julio Responder

    Llevo muchos años luchando por ellos, en éste momento ya solo gatos aunque también ayude a algún perro

  • Ofelia Blasco Aenlle
    Publicado a las 15:32h, 05 julio Responder

    Un idea genial. Nuestra mascota es uno de los nuestros, y no se abandona a la familia

  • jose antonio
    Publicado a las 23:17h, 05 julio Responder

    Lo que recibimos de nuestra mascota nunca se lo podremos devolver por mucho tiempo que esté con nosotros.

  • johnny Calderón
    Publicado a las 10:05h, 18 julio Responder

    Nunca abandonaría mis perros mi Sura una bulterrier ha vivido 13años y 6 meses el pasado 26 de junio falleció y el vacío que me a dejado es muy grande. A pesar que me he a quedado su hija adaptiva Roma de 7 años otra bulterrier con american Stanford es un amor de perra y sus dos hijos de un año y medio mi Thor y Luna . Y ahora 2 más de 3 meses Les voy a poner de nombres Clío y Bobby como mis antiguos perros fallecidos ya hace ya 9 años pero todos viven en mi corazón. Por esa razón no comprendo como alguien los puede abandonar. Simplemente son malas personas. Después cometemos el error de llamarles Seres Humanos.

Deja un comentario