Durante este verano, la empresa Patasbox se ha propuesto el reto de que todas las mascotas pasen #Elveranoencasa. Gracias al apoyo de marcas colaboradoras, ayudarán a mejorar la vida de todos aquellos perros que tuvieron mala suerte y bajaron del coche contra su voluntad.
Comprando tu Patasbox de julio y agosto, ayudarán a alimentar y buscar un nuevo hogar a los perros de las protectoras ANAA y SVPAP.
El verano es para llenarlo de buenos recuerdos, siestas infinitas, amigos y celebrar que no existan horarios. Sin embargo, muchos aprovechan el comienzo de las vacaciones para abandonar a sus mascotas. Suena increíble, ¿verdad? Nos gustaría que fuese ciencia-ficción pero desgraciadamente no lo es. Cada año se abandonan más de 150.000 durante todo el año y más de la mitad, durante la temporada estival. Con #Elveranoencasa queremos que nos ayudéis a concienciar sobre esta tragedia.
Con un sólo gesto, compartir una foto junto a vuestros perros en Instagram o Facebook con el hashtag #Elveranoencasa con @Patasbox, estaréis difundiendo un mensa- je muy claro: NO AL ABANDONO.