¿Quieres seguir ayudándoles cuando ya no estés? ¡Puedes hacerlo!

¿Quieres seguir ayudándoles cuando ya no estés? ¡Puedes hacerlo!

Proporcionar comida, cuidados y alojamiento a miles de animales abandonados hasta que encuentren un hogar definitivo. Brindar atención médica a miles de animales heridos y enfermos que necesitan urgentemente ser atendidos cada año.

Prevenir la crueldad a través de la educación y programas de formación, asesoramiento y apoyo a las personas que desean los mejores cuidados para sus animales. Denunciar los casos de maltrato y trabajar por la mejora del marco legal para que no queden impunes.

Un legado en tu testamento es una manera de continuar tu apoyo a los animales sin hogar, maltratados y desfavorecidos. Tu generosidad es un recordatorio duradero de que los animales son importantes para ti y tu donación tendrá un impacto significativo y duradero en la vida de los animales que rescatamos y están a nuestro cuidado.

Apreciamos sinceramente si decides incluir a ANAA al escribir o revisar tu testamento. Tu donación demuestra previsión, planificación y dedicación a la causa.

Un legado puede ser una suma específica, un porcentaje de tu patrimonio o el resto de tu patrimonio después de los gastos y legados a tus seres queridos. Los legados pueden incluir efectivo, valores, bienes raíces, casas y propiedades personales.

Para asegurar que ANAA reciba su donación, sugerimos la siguiente frase: “Lego a ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales), una organización ubicada en Valdetorres del Jarama (Madrid), NIF G-80390586, la suma de  ___( o Porcentaje) [o propiedad descrita en este documento] “.

Si decides hacernos saber que has incluido a ANAA en tu testamento nos ayudará a prepararnos adecuadamente para recibir tu legado y planificar el futuro. También nos da la oportunidad de agradecerte tu valioso regalo y, si lo deseas, mantenerte al día con nuestras noticias e historias.

¡Muchas gracias por anticipado y larga vida!