#NoquieromorirenAltaneria

#NoquieromorirenAltaneria

Queremos informaros de primera mano que ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) y FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid) denuncian un nuevo caso de presunto maltrato y de indefensión animal y lanzan la campaña #NoquieromorirenAltaneria para que 192 perros no vuelvan a la fábrica de cachorros de donde fueron retirados de manera cautelar; la empresa ?ALTANERÍA, S.L.?
Después de meses, casi un año, de denuncias, recursos, comunicaciones en contra, pasividad de las autoridades (Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama) y una lucha continua por nuestra parte para obtener la custodia definitiva de estos animales y la posibilidad de darlos en adopción, la última comunicación de la Comunidad de Madrid nos decía que por un defecto de forma en el procedimiento se va a iniciar un expediente para que los perros vuelvan a su lugar de origen, es decir, a Altanería. S.L.
Esta sorprendente y cruel decisión nos indignó de tal manera, y dejó a estos perros tan indefensos, que decidimos poner toda nuestra capacidad y recursos para conseguir de forma definitiva su cesión a las Protectoras de Animales que los custodiamos en la actualidad.
Se están presentando los correspondientes recursos aportando, entre otros, informes veterinarios que reflejan que muchos de estos animales no son aptos para criar ni desde el punto de vista veterinario, ni desde el punto de vista etológico. El impacto negativo que tendría ahora que estos animales tengan que volver a su lugar de origen después de ser tratados de forma digna y acorde a sus necesidades físicas y emocionales, e interrumpir la atención y los tratamientos individualizados que muchos perros tienen en la actualidad, sería un enorme perjuicio para ellos.
Llevamos semanas preparando una campaña específica en la que se informa en detalle de todo el proceso, así como de la situación actual, para recurrir como última opción a buscar el apoyo de la gente, de todos vosotros, y de todo el que se quiera unir demostrando con ello que no comparte que los perros vuelvan a su situación anterior y no se les trate como lo que son; seres sintientes a los que les van a afectar gravemente todos estos cambios.
Encontrareis información detallada de la Campaña #NoquieromorirenAltaneria en la web www.noquieromorirenaltaneria.com y en la que veréis una sección que se llama ?Ayúdanos: Change.org? para que podáis firmar y difundir la misma.
Por favor, cualquier información que os soliciten amigos, familiares? os rogamos facilitéis el correo electrónico que hemos habilitado info@noquieromorirenaltaneria.com, para que desde ahí seamos nosotros quienes canalicemos de forma correcta la información, como os comentábamos antes, por el bienestar de los animales y de los procedimientos abiertos.
Os pedimos vuestra colaboración difundiendo y compartiendo esta información, para conseguir que toda esta lucha tenga un final feliz, por ellos.
Recibe un afectuoso saludo.