la noche de los deseos de ANAA


COLABORAN


ANAA
HILL'S
Como todos los años Hill's Pet Nutrition, la prestigiosa marca líder en el cuidado y alimentación de mascotas desde 1939, nos acompaña en el Concurso de Perros Sin Raza y ofrece a los tres ganadores de cada categoría "premios alimenticios de primera calidad": una nutrición rigurosamente equilibrada para proporcionar una salud óptima y el bienestar de tu mascota en cada etapa de su vida.
http://www.hillspet.es
ANAA
MUSSET
Una empresa joven, actual y dinámica con amplia experiencia en el sector de alquiler de muebles. Ubicados en Madrid aunque prestan servicio a toda España se dedican al alquiler y venta de mobiliario a profesionales y particulares. Su mobiliario recibe un cuidado detallado para que esté siempre en perfectas condiciones, tienen un amplio stock de cada referencia, con precios competitivos y si no encuentras en su catálogo el mobiliario que necesitas lo buscan para ti.
http://www.musset.es/
ANAA
Teletrofeo
Una de las principales empresas madrileñas especialista en diseños exclusivos de trofeos, copas, medallas, llaveros, pins, etc…ha querido colaborar con ANAA donando para los ganadores de las diferentes categorías del XIV Concurso de Perros sin Raza unas bonitas medallas grabadas. Y para el ganador del best in Show un precioso trofeo, perfecto para recordar un día tan especial.
http://www.teletrofeo.com
ANAA
Whitelion
Whitelion es una empresa de servicios audiovisuales. Innovadora y dinámica es capaz de adaptarse a cualquier tipo de necesidad, asesorando y trabajando desde la concepción de la idea hasta la ejecución del evento. Si algo les caracteriza es el compromiso de éxito que demuestran día a día a sus clientes, desmarcándose de la competencia por un servicio eficaz y personalizado con equipos profesionales de alto rendimiento y al alcance de todos.
http://www.whitelion.es/
ANAA
Parque Warner
El parque de atracciones más divertido y comprometido con el medio ambiente. http://www.parquewarner.com/
ANAA
Otix
Empresa joven creada bajo la supervisión de un gran profesional con más de 30 años de experiencia en el sector. Dedicados al alquiler de equipos de sonido e iluminación adaptándose a sus necesidades y a su presupuesto.
http://www.otix.org/
ANAA
Pepito & Co
Pepito&Co son una pareja de humanos y una pareja de perros que viven en Madrid. Diseñan y producen productos para mascotas cuidando tanto el diseño, como los materiales y procesos de fabricación: Trabajan sobre todo con materiales orgánicos que, a parte de evitar alergias, son amables con el medio ambiente, Y diseñan y fabrican sus propias telas 100% algodón con certificado Ecogreen y estampadas mediante procesos ecológicos. Todos nuestros productos están inspirados en Blondie, Pepe y Conchita, sus perros, por lo que, además de cuidar los materiales, "testamos" concienzudamente cada nuevo producto para que sea todo lo práctico y resistente que se merecen nuestras mascotas. Creemos en los derechos de los animales y estamos absolutamente a favor de la adopción. El 100% de sus productos están hechos en España, desde la fabricación de los materiales a la confección final, evitando transportes innecesarios y apoyando el comercio local.
Pepito&Co en Facebook
ANAA
El Granero Integral
La prestigiosa empresa de productos ecológicos El Granero Integral también colabora con ANAA donándonos para la Rifa benéfica de La Noche de los Deseos una completísima cesta de productos ecológicos.
www.granerointegral.com
ANAA
PATASBOX
Patasbox es la nueva caja de suscripción para mascotas. Disfruta todos los meses de productos exclusivos y únicos. Cada mes, recibe en casa una caja con 5-7 productos Premium para tu perro: Una gran cantidad de productos adaptados a sus características, snacks orgónicos, premios naturales, juguetes Premium, complementos hechos a mano, productos especiales y difíciles de encontrar... Tú te suscribes. Él los disfruta.
http://patasbox.es/
ANAA
Herbolario Sol de Invierno
En este increíble herbolario que colabora con ANAA encontrarás todo para ti y tu peludo amigo de 4 patas - C/Lope de Rueda 32, 28009 (Madrid).
www.herbolariosoldeinvierno.es