• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2018 Fey: Recuperandome para buscar un hogar definitivo

Fey: Recuperandome para buscar un hogar definitivo

Hola, soy Fey. Fui recogida en muy mal estado, me llevé un gran golpe, creo que fue un coche. He necesitado una operación de urgencia y muchas pruebas veterinarias. Ahora me ayudan con rehabilitación a luchar por recuperar la movilidad de mis patitas traseras.

 a18 130

Toda la labor de ayuda a los animales de la Asociación se financia gracias a las aportaciones de cientos de personas que quieren contribuir activamente a mejorar sus vidas. El coste es muy elevado, por lo que necesitamos la colaboración de todos vosotros para poder financiar la totalidad de los gastos y mantener el centro en buen funcionamiento.

Si quieres aportar tu granito de arena, pero no puedes comprometerte a una cuota periódica puedes hacer un donativo en cualquier momento por el importe que tú quieras.
Cualquier ayuda por pequeña que te pueda parecer puede marcar la diferencia en la vida y el destino de un animal.

Si tu aportación supera los 1000 euros y lo deseas, ANAA colocará en el Centro de Adopción una Placa de Agradecimiento con tu nombre, con el de tu animal o con la frase o dedicatoria que tú indiques.

Puedes hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta de la Caixa:

2100 - 4356 - 84 - 0200054827

Entidad - Oficina - D.C. -  Nº de cuenta

IBAN ES93 2100 4356 8402 0005 4827
BIC CAIXESBBXXX

© Copyright 2009 ANAA. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal, Politica de privacidad y proteccion de datos personales
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org