¡¡¡ Nuestro Centro Veterinario ANAA cumple 3 años!!!

¡¡¡ Nuestro Centro Veterinario ANAA cumple 3 años!!!

No hace tanto que era una parcela llena de hierbas con algún que otro conejo silvestre que aún hoy nos visita. No hace tanto que era un proyecto en un plano. Ahora es un CENTRO VETERINARIO con mayúsculas, que ha atendido a cerca de 2000 perros y gatos, con unas instalaciones equipadas a la última y con un equipo veterinario que ha tratado, operado y curado a cientos de animales. Y como sabéis, el 100% revierte en los cuidados de los que esperan hogar en el Centro de Adopción.

Siempre pro-activos en mejorar el bienestar y salud de nuestros amigos, en el Centro Veterinario ANAA realizamos campañas a precios especiales de esterilización, detección de leishmaniosis, identificación y vacunación, limpiezas de boca… Sin olvidar a los gatos de colonia y a los animales que están en otras asociaciones, que también tienen su trato preferente en nuestra campaña “Sumando fuerzas”.

Muy especial para nosotros es el “Cumple-Adopción” una campaña continuada gracias a la que hemos vuelto a ver a muchos de nuestros adoptados que han venido a hacerse un chequeo en esa fecha tan significativa. Nos conforta y anima saber que están disfrutando de sus nuevas vidas en familia y que saben que en el Centro Veterinario ANAA reciben el mejor y más cariñoso de los tratos.

Os recordamos que los animales adoptados tienen tarifas especiales, al igual que los de asociados y otros colaboradores.

Muchas gracias por confiar y colaborar en nuestro proyecto de ayudar a los animales que rescatamos, cuidando de la salud de los vuestros.