Nuestros Peludos #Scalibor 100% protegidos

Nuestros Peludos #Scalibor 100% protegidos

NUESTROS PELUDOS  💛 #𝗦𝗖𝗔𝗟𝗜𝗕𝗢𝗥 ❗ 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝟭𝟬𝟬% 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼𝘀


Queremos agradecer a Scalibor la donación que nos ha hecho de collares para la protección de nuestros peludetes contra la leishmaniosis.

💛 Scalibor es el único collar que protege con una eficacia repelente frente al flebotomo de hasta un 98% durante todo un año. La leishmaniosis es una enfermedad parasitaria grave que puede ser mortal para los perros. Puede afectar también a las personas y se transmite a través de la picadura de un insecto llamado flebotomo.

Aquí tenemos a Rocko🐶, uno de nuestros chicos, super contento con su nuevo collar, aunque estaría mucho más feliz si alguien este verano se lo llevase a su hogar para poder disfrutar de #elveranojuntos… Le gusta mucho jugar con la pelota⚾, pasea bien y es obediente. Si sale al patio le gusta oler y moverse de acá para allá, sin responder a otros perros que intentan llamar su atención. Igual que Kitito🐶, un jovenzuelo cariñoso ❤️, obediente, inteligente, juguetón y está deseando que alguien se fije en el para demostrarle lo buen perrete que es.Los dos necesitan irse, a conocer una casita, un hogar, un espacio tranquilo y conocer una vida digna.🏡

Los dos están dentro del programa de acogida especial que tenemos para PPPerfectos!! Nosotros lo cubrimos todo, la acogida puede ser una buena forma de empezar a conocerse. No lo dudes!!

Si quieres conocerles 🐕, 𝘁𝗲 𝗮𝗻𝗶𝗺𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗶𝗱𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮 escríbenos a 📨anaa@anaaweb.org, te daremos toda la información que necesites y os presentaremos 💝

SÁLVARLES DE UNA LARGA VIDA DE ENCIERRO Y ESTRÉS ESTÁ EN TU MANO y AHORA ADEMÁS 100% PROTEGIDOS CON SCALIBOR

 

No Comments

Post A Comment