Programa PPPerfectos. Sonnia.

Programa PPPerfectos. Sonnia.

En ANAA queremos una familia para todos y cada uno de nuestros PPP´s y por ello en su día nace el “Programa PPPerfectos”. Te proponemos que seas su gran oportunidad acogiendo a uno de nuestros PPPerfectos, bien por un tiempo indefinido hasta que se adopte, bien hasta su fallecimiento.

Si te conviertes en su casa de acogida hasta que se adopte.

Tú deberás sacarte la licencia administrativa correspondiente (licencia que deberás llevar siempre contigo) siendo ANAA quien cubra el resto de necesidades que tenga el animal; seguro de responsabilidad civil, alimentación, collar, correa, camita, arnés, bozal, atención veterinaria, medicación y residencia en caso de ser necesarias.

Si te conviertes en su casa de acogida hasta su fallecimiento.

En este caso, el animal se queda contigo hasta el final de sus días. Tú te haces cargo de su licencia administrativa, alimentación, collar, correa, camita… y ANAA seguirá manteniendo su apoyo en cuanto a seguro de responsabilidad civil, atención veterinaria, y residencia, en caso de ser necesarias.

En cualquier caso, ANAA siempre estará detrás con su apoyo, asesoramiento, educadores si son necesarios, y resolviendo cualquier duda o contratiempo que os pueda surgir.

Acoge un PPPerfecto y sálvale de una larga vida de encierro y estrés.