¡Saldremos de esta juntos, pero no sin tu AYUDA!

¡Saldremos de esta juntos, pero no sin tu AYUDA!

Hola a todos, ya han pasado dos semanas desde que #Filomena llegó a nuestras vidas.

Al principio todo era precioso, pero por desgracia, las consecuencias están siendo devastadoras. Os hemos ido informando que nuestros peludos están bien que para nosotros era lo principal y esto ha sido en gran parte por el equipo de voluntarios y trabajadores que no dudaron en recorrer andando km con frio y nieve para alimentar, cuidar, medicar y revisar las instalaciones para abrir accesos. Desde el minuto 0 estuvieron y están al pie del cañón, y por eso ¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦! Sin olvidarnos de todos los que nos habéis preguntado y preocupado por su estado y cómo podíais ayudar y colaborar.

Ahora nos encontramos con un escenario complicado, son muchos los desperfectos ocasionados y material deteriorado. Hemos conseguido arreglar las calderas para afrontar el frío, hemos tenido cortes de luz con todo lo que eso supone para el Centro y los peludos. Pero lo que más nos preocupa ahora son las tuberías ya que se congelaron en todo ANAA.

Esto nos supone nuevamente pediros AYUDA: si sois o conocéis alguna empresa de fontanería que nos pueda dar soporte con esto para solventarlo cuando antes por favor que nos escriba a anaa@anaaweb.org ¡ES URGENTE!

También necesitamos:

  • Material de fontanería: por si nosotros podemos ir avanzando, aunque necesitamos alguien que sepa.
  • Mantas gordas, sacos de dormir, camas gorditas, seguimos con temperaturas muy bajas
  • Mantas finas para cachorros y gatitos
  • Toallas medianas o grandes
  • Material de limpieza: lejía, friegaplatos, fregonas, lavavajillas…
  • Kongs negros (son los más resistentes)
  • Bozales (tallas 3,4,5)
  • Arneses y correas dobles

El que quiera y pueda colaborar por favor que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a anaa@anaaweb.org

También se puede aportar un granito de arena haciendo un donativo en cualquier momento por el importe que se quiera https://www.anaaweb.org/realiza-un-donativo/

Queremos enviar nuestro apoyo a todos los compañeros de otras protectoras, santuarios, alimentadoras de colonias, … que han perdido a algunos de sus animales y sus instalaciones se han visto gravemente afectadas por este temporal.

Ver video https://youtu.be/i27o-7Jfjck

¡𝗠𝗜𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 por difundir y compartir! A través de nuestras Redes Sociales.
¡Saldremos de esta juntos como siempre!

No Comments

Post A Comment