Final feliz de Sansa y Aria

Final feliz de Sansa y Aria

Sansa y Aria son dos gatitas hermanas negras y ciegas, lo que disminuye sus posibilidades de ser adoptadas al máximo a pesar de ser encantadoras, zalameras y cariñosas. No llamaban la atención de ningún adoptante, y menos aun cuando se fijaban en sus ojitos.

Sansa y Aria
Sansa y Aria en su hogar

Además, tenían un vínculo muy especial entre ellas y se ayudaban mutuamente a adaptarse a nuevos lugares y en situaciones más complicadas, por lo que buscábamos una adopción conjunta para no tener que separarlas nunca. Es enormemente importante para ellos crecer y vivir con otro gato, con el que puedan jugar, acicalarse y dormir acurrucados, y sumado a esto, existen vínculos preciosos entre hermanos que no deberíamos romper nunca, como el caso de nuestras chicas.

Con todo esto que decimos parece casi imposible encontrarles un hogar pero… ¡Los ángeles existen! Una familia alemana, maravillosa como os podréis imaginar, vio su caso y no dudó en contactarnos para ofrecerles ese hogar que tanta falta les hacía… ¡a las dos juntas!

Sansa y Aria
Sansa y Aria en su hogar

No tenemos palabras suficientes para agradecer este enorme acto de amor que nos devuelve la fe en la humanidad. Ojalá todo el mundo adoptase con el corazón en la mano y diese la oportunidad a los que de una manera injusta tienen menos.

Si tú eres de esos, quieres visitarnos y enamorarte de alguno de nuestros pequeños sin importar nada más, escríbenos un correo a anaa@anaaweb.org

Hace no mucho presentábamos a otras dos gatitas ciegas, ¡pásate a conocerlas aquí!

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Tags: