¡Ser adoptado tiene sus ventajas!

¡Ser adoptado tiene sus ventajas!

Desde nuestro Centro Veterinario ANAA queremos apoyar a todas las personas cuya primera y única opción es la adopción frente a la compra. En ANAA lo tenemos muy claro y por eso ahora ¡SER ADOPTADO TIENE MUCHAS VENTAJAS!

Presentando el contrato de adopción de tu amigo de 4 patas, sea de la protectora que sea, te beneficiarás de los descuentos y precios que disfrutan los voluntarios, socios, padrinos y canguros de ANAA.
Recuerda que somos un Centro Veterinario Socialmente Responsable y que el 100% de los beneficios del Centro Veterinario ANAA se destina a la Protección Animal para que, juntos, podamos seguir ayudando a miles de animales abandonados.
Si quieres recibir más información llámanos al 91 028 29 62 o escríbenos a cvanaa@anaaweb.org
1Comentario
  • Adriana PIRES
    Publicado a las 17:45h, 31 marzo Responder

    ¡Hola amigos de la ANAA! Hace 18 años he adoptado una gatita con la SOS gatos de Madrid y he sido beneficiaría de vuestra CLINICA. Les agradezco muchísimo pues habéis salvado su vida, ella sufrió una gripe felina con tan solo algunos meses, y casi murió. Hoy mi gatita que me ha dado muchos días alegres, quiere partir, no come más, no quiere beber y no anda más, solo quiere quedar a nuestro lado. Incentivo a todos que leáis este comentario a adoptar, a no abandonar, a respetar estos seres que nos dan tanto amor. Solo un detalle, mi gatita ha viajado y trasladado conmigo al extranjero, vio nascer a mis dos niños, nunca la he dejado. Es el mayor amor que se puede tener, el sincero amor de un animal. ¡Muchas gracias ANAA!

Deja un comentario