SER SOCIO DE ANAA, te explicamos todas las ventajas.

Hazte Socio

SER SOCIO DE ANAA, te explicamos todas las ventajas.

ANAA acoge en su Centro de Adopción a más de 2000 animales al año, pero solo en la Comunidad de Madrid se abandonan cerca de 20000, por lo que ayudándonos económicamente nos das la oportunidad de extender nuestra ayuda a más animales necesitados.

Ser socio significa aportar periódicamente un granito de arena para ayudar a los animales que pasan por nuestro centro, el cual se emplea íntegramente en su mantenimiento. Tú eliges cómo: puedes donar el importe que quieras, y puedes hacerlo de manera mensual, trimestral, semestral o anual.

Además de salvar vidas, ser socio tiene muchas ventajas:

  • Somos una “Entidad de Utilidad Pública”, y por ello puedes desgravarte de hasta un 80% en la Declaración de la Renta de los primeros 150 euros que dones, y de la cantidad restante puedes deducir el 40 o el 35%.
    Por ejemplo, si aportas 10 euros mensuales -> 120 euros anuales -> el 80% son 96 euros. Es decir, de los 120 euros te devuelven 96. ¡¡Tú solo estás pagando 24 euros en un año y nosotros nos llevamos 120 euros!!
    Si por ejemplo aportas 15 euros mensuales -> 180 euros anuales -> el 80% de 150 euros + 35% de 30 euros -> 96 euros + 10,5 euros -> ¡te ahorras 106,5 euros!

  • Otro de los grandes beneficios que tiene colaborar con ANAA es que recibes un carnet de socio con el que obtienes descuentos en las clínicas veterinarias colaboradoras.

  • Además, puedes estar informado de las novedades e historias de los animales de ANAA a través de nuestra Newsletter electrónica mensual.


Ayúdanos a ayudar a los más desfavorecidos, porque solo gracias a gente como tú nosotros podemos seguir adelante.

Más información sobre ser socio en HAZTE SOCIO o mandando un correo a anaa@anaaweb.org o socios@anaaweb.org.

Para más información acerca de la desgravación de tus donaciones en la Declaración de la Renta:
Aportaciones a actividades prioritarias de mecenazgo con límite del 15 por 100 de la base liquidable:”
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2016/_Ayuda_Modelo_100/9__Cumplimentacion_IRPF__Anexo_A/9_4__Deducciones_por_donativos_y_otras_aportaciones/9_4_1__Aportaciones_a_actividades_prioritarias_de_mecenazgo/9_4_1__Aportaciones_a_actividades_prioritarias_de_mecenazgo.html