Tarjetas Navideñas y Calendario Solidario de ANAA 2021

Tarjetas Navideñas y Calendario Solidario de ANAA 2021

Este año tan difícil apenas hemos podido estar con todos los que amamos, y las pantallas electrónicas y las voces efímeras en un micro, han sustituido a los abrazos, los besos y el tacto de las caricias.  Precisamente por ello, estas Navidades hagamos llegar a los que queremos un recuerdo de nuestro amor, que puedan tocar y conservar.

Felicitando con las tarjetas solidarias de ANAA además de enviarles un hermoso y personal recuerdo de tu afecto, compartes la alegría y el entusiasmo de nuestros animales con aquellos a los que quieres.

Hay 6 diferentes y originales formatos que puedes comprar por unidades, o en paquetes de 3 o 6 unidades. Llevan diseños únicos que incluyen decenas de las  imágenes de muchos de los bichetes, que han sido especiales para todos los que hacemos ANAA en este año 2020.

Se trata de tarjetas plegadas cuadradas de 10.3 x 10.3 cm para que puedas escribir y enviar tus deseos de amor y felicidad. También puedes usarlas para decorar aquellos espacios en los que quieras que la Vida, muestre una sonrisa estos días.

Puedes comprarlas online en nuestra Tienda Solidaria Online https://www.anaaweb.org/tienda-anaa/ps/ o el día que vengas con cita al Centro de Adopción o Clínica Veterinaria ¡Pídenoslas!

Pon una sonrisa en cada día del 2021 para ti, y para todos a los que aprecias regalando el calendario solidario de ANAA. En esta época de tablets, smartwatches, etc, con el Calendario Solidario puedes empezar, y recordar, las tareas de cada día, disfrutando de la sonrisa, que cada mes, te dedican sus protagonistas.

Este año, hemos querido dedicar el calendario a todos aquellos que con su tiempo, recursos y dedicación hacen posible que ANAA siga ayudando a miles de animales otro año más. Voluntarios, Padrinos, Casas de acogida, equipos de trabajo con animales en situaciones de riesgo, Colonias Felinas, nuestra clínica veterinaria…

Un bonito regalo para tus amigos, familiares ¡o para ti!… y por tan solo 10€ ¡¡¡ayudarás a muchos peluditos!!!. Deja los regalos aburridos, cada lámina te sacará una sonrisa para ir dejando atrás juntos este duro año. Deja que te acompañemos durante el 2021 en todos tus planes.

Un detalle precioso y divertido, pero sobre todo 100% solidario.

Se él más original, cambia y colabora con una buena causa . Todo lo recaudado se destina de forma íntegra para ayudar a nuestros peluditos . Puedes adquirirlo:

En nuestra Tienda Solidaria Online https://bit.ly/3luiWEU

O, el día que vengas con cita al Centro de Adopción o Clínica Veterinaria ¡pregunta por ellos!

¡Recuerda que el 100% de los beneficios se destina a la Protección Animal!