UN PEQUEÑO GESTO CON MUCHA SOLIDARIDAD. ZOOLOVE DE Zooplus & ANAA

UN PEQUEÑO GESTO CON MUCHA SOLIDARIDAD. ZOOLOVE DE Zooplus & ANAA

¿Qué es Zoolove? Es la marca solidaria de zooplus con la que dan la oportunidad a los clientes de ayudar a las protectoras españolas, ya que el 20% del precio de cada producto de la marca zoolove se destinará a ANAA. Además tu perro o tu gato podrá disfrutar de unos productos increíbles, pensados para ellos.

 

Ayudar a ANAA este mes puede ser muy fácil gracias a la nueva marca solidaria “zoolove 💚de zooplus”. Comprando productos zoolove ayudarás a ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales)  ya que el 20% del precio de venta de cada producto de zoolove vendido se destinará a una protectora u otras entidades que colaboran solidariamente con animales.

 

Además, tu 🐶 o 🐱podrá disfrutar de unos productos increíbles, pensados especialmente para ellos. El surtido de productos exclusivo de zooplus incluye desde comida húmeda de calidad Premium y snacks hasta accesorios tanto para perros como para gatos.

 

 

 

No olvides subir fotos de los productos que has comprado y etiquetar a @zooplus y a @asociacion_anaa con #zoolove

Tienes todo en https://www.zooplus.es/shop/top_accesorios/zoolove

#adoptasalvadosvidas #anaa #adoptanocompres #regalosoriginales #regalossolidarios #cats #catsofinstagram #dogs #dogsofinstagram #gifts #christmas #empresasoludaria #zoolove

No Comments

Post A Comment