Voluntariados Corporativos

Voluntariados Corporativos

Una de nuestras actividades habituales y que estamos retomando después de la pandemia, son los voluntariados corporativos.

Durante un día o una mañana, un grupo de personas de una misma empresa vienen a nuestras instalaciones a echarnos una mano. Tras una charla informativa sobre la asociación y una visita a nuestras instalaciones, ¡toca ponerse a trabajar!

Ya les toque hacer de jardineros, limpiadores, transportistas, o mozos de almacén, nuestros voluntarios por un día ponen todas sus ganas en ayudarnos y hacer más ligero el duro trabajo de mantener en buen estado a nuestros animales y nuestras instalaciones. Da gusto compartir con ellos una mañana de risas y tareas, para ellos es una forma de hacer equipo y salir un día de la rutina del trabajo de oficina, para nosotros un alivio en nuestro quehacer diario.

Si tienes una empresa y estás interesado en realizar un voluntariado corporativo con nosotros, escríbenos y te informaremos sin compromiso. Podemos adaptar los horarios o actividades a las necesidades de cada empresa.

📧: anaa@anaaweb.org
☎️: 916672036

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.