la noche de los deseos de ANAA


¡TE ESPERAMOS EN LA NOCHE DE LOS DESEOS DE ANAA!


Un año más os queremos sorprender invitándoos a vivir con nosotros una noche única, muy especial y sobre todo perfecta para compartir con personas amantes de los animales: La III edición de "La Noche de los deseos" de ANAA.

Porque creemos que muchos deseos se hacen realidad, para intentar concienciar, acabar con el abandono, el maltrato y seguir ayudando a muchos más animales hemos creado este evento festivo y benéfico, perfecto para venir con toda la familia, y sobre todo para que puedas disfrutarlo en compañía de tu mejor amigo de 4 patas.

Como cada año, y a partir de las 20:00 h, hemos preparado una velada llena de sorpresas y entretenimientos perfectos para que cada todos los asistentes pasen una noche completa y divertidísima. ¡Esperamos veros por allí a todos, amigos, simpatizantes, socios, adoptantes, antiguos voluntarios!

Ven a disfrutar de un evento perfecto para compartir con la familia y sobre todo con tus amigos de 4 patas. Hemos preparado muchas sorpresas para que la noche sea muy amena:


  ∴  Photocall con la participación estelar de la Legión 501 de Star Wars y superhéroes (FB Legión 501)  ∴  Actuaciones musicales en directo  ∴  Espectáculos de danza oriental y moderna  ∴  Magia  ∴  Bar de tapas caseras, pinchos y paella  ∴  Tienda de ANAA  ∴  Stand de tartas caseras, dulces, crepes, y helados  ∴  ¡Tómbola y divertidas atracciones!  ∴  Stand de artesanía y de decoración solidaria  ∴  Stand con bebidas refrescantes y cocktails...¡y muchos más!  ∴  


Si tienes una empresa de dulces, atracciones infantiles o algo relacionado con alguno de los stands y quieres colaborar gratuitamente puedes hacerlo escribiéndonos a prensaymarketing@anaaweb.org

Todos los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades de la noche serán destinados íntegramente a los animales abandonados de ANAA. Asistiendo no sólo te lo pasarás en grande sino que además podrás conocer muchas más cosas de nuestro trabajo y compartir una noche solidaria.

La Noche de los Deseos se celebrará en el Centro de Adopción de ANAA, situado en la carretera M-117, km. 4,800 (Fuente el Saz-El Casar).

Si no puedes venir al evento pero quieres colaborar con la Asociación, puedes donar el importe de una inscripción a la FILA 0 de LA NOCHE DE LOS DESEOS. Gracias a tu contribución muchos animales podrán tener un futuro mejor.

Y ya sabéis todos los perros de cualquier raza y edad serán bienvenidos ya que ellos son las auténticas estrellas de la noche. Os recordamos que los animales deben ir siempre atados y es importante que si tu perro es algo tímido o se asusta con los ruidos fuertes, que ocupéis las mesas más tranquilas que pondremos a vuestra disposición.