la noche de los deseos de ANAA


EMPRESAS COLABORADORAS


ANAA

HILL'S

Como todos los años Hill's Pet Nutrition, la prestigiosa marca líder en el cuidado y alimentación de mascotas desde 1939, nos acompaña en el Concurso de Perros Sin Raza y ofrece a los tres ganadores de cada categoría "premios alimenticios de primera calidad": una nutrición rigurosamente equilibrada para proporcionar una salud óptima y el bienestar de tu mascota en cada etapa de su vida.

http://www.hillspet.es
ANAA

MUSSET

Una empresa joven, actual y dinámica con amplia experiencia en el sector de alquiler de muebles. Ubicados en Madrid aunque prestan servicio a toda España se dedican al alquiler y venta de mobiliario a profesionales y particulares. Su mobiliario recibe un cuidado detallado para que esté siempre en perfectas condiciones, tienen un amplio stock de cada referencia, con precios competitivos y si no encuentras en su catálogo el mobiliario que necesitas lo buscan para ti.

http://www.musset.es/
ANAA

Parque Warner

El parque de atracciones más divertido y comprometido con el medio ambiente.

http://www.parquewarner.com/
ANAA

Otix

Empresa joven creada bajo la supervisión de un gran profesional con más de 30 años de experiencia en el sector.
Dedicados al alquiler de equipos de sonido e iluminación adaptándose a sus necesidades y a su presupuesto.

http://www.otix.org/
ANAA

Naser Foto

NaserFoto es un proyecto que surge de la pasión de dos fotógrafos por inmortalizar, a través de su trabajo, los momentos más especiales para sus clientes. Con un estilo natural y cercano, logran capturar los sentimientos y las emociones que siempre querrás recordar. Su trabajo se centra en los reportajes de boda, aunque también realizan otro tipo de trabajos ("newborn", pareja, individuales), ofreciendo una gran flexibilidad para adaptarse a todas las necesidades y a todos los bolsillos.

www.naserfoto.com
ANAA

MAS QUE GUAU

Más que Guau es un lugar de encuentro donde trabajamos CON y PARA los perros. Encontrarás soluciones para mejorar la convivencia con perros. Llevamos muchos años difundiendo la educación canina en positivo. Un método de trabajo exento de correcciones y castigos, en el que prima el respeto, comunicación y conocimiento por los perros. Nos avalan los excelentes resultados en adiestramiento de perros de trabajo (detectores), el tratamiento de cientos de casos de perros con problemas de comportamiento y la formación de muchos profesionales caninos (guías, educadores y adiestradores) desde 1999 hasta la actualidad. Dentro de estas tres líneas de trabajo, puedes contactar con nosotros si quieres formarte como educador canino, adiestrador profesional o simplemente aprender sobre perros. Tratar cualquier problema de comportamiento o educar/adiestrar a tu perro de una manera amable y eficaz o necesitas del servicio de perros especialistas (detectores o cine/publicidad perros adiestrados).

http://masqueguau.com
ANAA

Conciertos Solidarios

Conciertos Solidarios es una Asociacioón sin ánimo de lucro cuyo inicio se remonta a finales de 2012. El objetivo de la Asociacioón Conciertos Solidarios es la organizacioón de conciertos y eventos culturales para ONG's, Asociaciones o particulares con alguna causa social y solidaria concreta que requiera financiacioón.

www.facebook.com/conciertosolidarioswww.conciertossolidarios.org
ANAA

El Granero Integral

La prestigiosa empresa de productos ecológicos El Granero Integral también colabora con ANAA donándonos para la Rifa benéfica de La Noche de los Deseos una completísima cesta de productos ecológicos.

www.granerointegral.com
ANAA

FANVENCION

Tras el nombre "Fanvencioón" (acrónimo de los términos "fan" y "convención") reside un suenño nacido de las ganas de arrancar una sonrisa a los más necesitados mediante la organización de eventos relacionados con la fantasía y la ciencia ficción en todas sus formas. Ya sea en forma de visitas a hospitales, donación de fondos recaudados en fiestas y eventos de organización propia o cualquier otro medio destinados aliviar el sufrimiento de estos colectivos menos afortunados que nosotros, Fanvención nace con una marcada vocación benéfica que la define e identifica como un proyecto único y comprometido con una buena causa, ayudando al mismo tiempo a potenciar y a que se reconozca la cultura de la ciencia ficción y la fantasía.

Facebook: @fanvencion
ANAA

LEGIÓN 501

La Legión 501 Spanish Garrison es un club de costumingla que1 nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y se aprovechó este potencial para ayudar en causas solidaras, generalmente enfocadas a los más pequeños, desde el disfrute de una pasión como la de representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars, con la más fiel de las calidades en nuestros trajes, nuestras réplicas. Muy comúnmente se les conoce como "Los chicos malos haciendo cosas buenas" y no está carente de razón, pues prácticamente todo cuanto hacemos va enfocado a ayudar a los niños más necesitados que, por mala fortuna de la vida, se hayan en situaciones delicadas. Siempre que podamos ayudar a mejorar sus calidades de vida, así como arrancar una sonrisa de donde es difícil obtenerla, nos llena de satisfacción.

http://www.legion501.com/
ANAA

PETSONIC

PETSONIC The Pet Shop Store es un portal e-commerce especializado en nutrición y complementos para perros y gatos. Ofrecemos todo lo que necesita tu mascota al mejor precio y calidad. Contamos con más de 5.000 referencias y nos apoyan marcas líderes del sector como Royal Canin, Advance, Eukanuba, Proplan, Bobby. Este es el primer año quePetsonic colabora con La Noche de Los Deseos de ANAA, aportando premios para el concurso de Perro Mestizo más Original en el marco de las acciones de 'Petsonic Solidario'.

www.petsonic.com
Facebook: www.facebook.com/Petsonic.ES
Twitter: https://twitter.com/PetsonicES
Instagram: https://www.instagram.com/petsonicshop/
ANAA

PATASBOX

Patasbox es la nueva caja de suscripción para mascotas. Disfruta todos los meses de productos exclusivos y únicos. Cada mes, recibe en casa una caja con 5-7 productos Premium para tu perro: Una gran cantidad de productos adaptados a sus características, snacks orgánicos, premios naturales, juguetes Premium, complementos hechos a mano, productos especiales y difíciles de encontrar. Tú te suscribes. Él los disfruta

http://patasbox.es/
ANAA

Pepito & Co

Pepito&Co son una pareja de humanos y una pareja de perros que viven en Madrid. Diseñan y producen productos para mascotas cuidando tanto el diseño, como los materiales y procesos de fabricación: Trabajan sobre todo con materiales orgánicos que, a parte de evitar alergias, son amables con el medio ambiente, Y diseñan y fabrican sus propias telas 100% algodón con certificado Ecogreen y estampadas mediante procesos ecológicos. Todos nuestros productos están inspirados en Blondie, Pepe y Conchita, sus perros, por lo que, además de cuidar los materiales, "testamos" concienzudamente cada nuevo producto para que sea todo lo práctico y resistente que se merecen nuestras mascotas. Creemos en los derechos de los animales y estamos absolutamente a favor de la adopción. El 100% de sus productos están hechos en España, desde la fabricación de los materiales a la confección final, evitando transportes innecesarios y apoyando el comercio local.

Pepito&Co en Facebook
ANAA

Campus Perruno

El primer Campus Perruno de nuestras vidas. 30.000 m² para disfrutar con los perros: un parque abierto todo el año, una estupenda piscina para que puedan chapotear y pasárselo en grande (tiene una profundidad máxima de 80/90cm), una residencia muy familiar, una cabañita que puedes alquilar para organizar eventos o comidas... un sitio muy especial a dos pasos de Madrid. La Cabañita está abierta de jueves a domingo de 12 a 19h, hay sombra, mesas, sillas y está permitido traer alimentos para pasar el día así como el menaje de plástico que se necesite y sombrillas.
PD: Debido al éxito que está teniendo es imprescindible reservar antes.

https://www.facebook.com/Campus-Perruno-977920718892674/
Twitter: @campusperruno
Instagram: @campusperruno
ANAA

VERSUS MADRID

Facebook: Versus Madrid en Facebook
Youtube: Versus Madrid en Youtube
ANAA

El CortijoTaberna Flamenca

A tan solo 15 minutos del corazón de Madrid, Taberna Flamenca El Cortijo esta situado en el barrio más flamenco de la ciudad. Acerca el flamenco de alta calidad a los vecinos y a visitantes de este barrio trayendo a algunos de los artistas flamencos más destacados del momento a su escenario. Es un tablao con un ambiente relajado y familiar donde se puede pasar una velada muy agradable en pareja, familia o con amigos.

https://www.flamenco-shows.com
ANAA

Reyes Jerez - Ilustración

Reyes Jerez es diseñadora gráfica, ilustradora y aprendiz de tattoo, pero ante todo, es amante de la naturaleza. Su ilustración se centra en animales y plantas, intentando transmitir en todo momento que ellos también tienen derechos y colaborando con distintas asociaciones en defensa de los animales y del medio ambiente. Reyes utiliza trazos sencillos, lineales, precisos pero totalmente orgánicos, para representar la naturaleza que desde pequeña le enseñaron a cuidar y respetar.

www.reyesjerez.com
Facebook: facebook.com/reyesjerezilustracion
Instagram: instagram.com/reyes_jerez
ANAA

Lata de Sal

Lata de Sal es una editorial de álbum ilustrado especializada en 2 colecciones: Vintage y Gatos. Solo publicamos libros preciosos, elegidos tras una cuidada selección y una investigación exhaustiva. Queremos que todos os quedéis enlatados con nuestros libros entrañables, emotivos, nostálgicos, felinos.
Nuestros álbumes ilustrados están destinados a lectores de cero a ciento y pico años. Y a gatos, claro. Nos reconoceréis por nuestros lomos metalizados y encontraréis siempre una sorpresa en el interior de cada uno de nuestros libros.

Facebook: https://www.facebook.com/latadesal/
Twitter: https://twitter.com/latadesal/
Instagram: https://www.instagram.com/latadesal/
Pinterest: https://es.pinterest.com/latadesal/
ANAA

AMIGO MÍO. NORA LEITHAUS

Nora Maria Leithaus es la persona que está detrás de la cámara de Amigo Mío - Fotografía de Mascotas.
Nació en Berlín (Alemania) y se dedica desde hace muchos años a la fotografía y ahora con mucha paciencia y amor a la fotografía de mascotas. "Quiero que pases junto a tu mascota un momento especial y divertido, sin estrés y presión para entregarles un recuerdo inolvidable.

www.amigomiofoto.blogspot.com.es
Facebook: www.facebook.com/amigomiofoto
Instagram: www.instagram.com/amigomiofoto
ANAA

SARA GABANDÉ

Soy Sara Gabandé; nacida en Madrid y residente en la provincia de Cádiz; licenciada en Bellas Artes e ilustradora. Amante del mundo de los cuentos, la fantasía y las historias reales e irreales que nos rodean.., todo para poder ser plasmado con mis lápices de colores, grafito, acuarelas...y algún toque digital de vez en cuando.
Mis dibujos están plasmados en merchandaising como tazas, prints, imanes, espejos, mochilas...
Mi medio es el dibujo y mi meta la felicidad.

Facebook: https://www.facebook.com/saragabandeilustradora/
Instagram: https://www.instagram.com/saragabande/
ANAA

ANIMAL&TÉ

Las mascotas son parte de nuestra familia, siempre queremos lo mejor para ellas y nos gusta disfrutar de su compañía en cualquier lugar, por ello hemos creado este lugar en el que ofrecemos servicio de peluquería, veterinario, tienda de alimentación, accesorios y cafetería canina!

www.animalyte.com/es
Facebook: https://www.facebook.com/animalyte/
Instagram: https://www.instagram.com/animalyte/
ANAA

PLANETA VEGANO

Planeta Vegano es una tienda vegana en Madrid, que ofrece productos 100% vegetarianos libres de explotación animal, es una alternativa ética, deliciosa y saludable de diferentes productos como embutidos, hamburguesas, quesos, chocolates, helados, bollería, pienso vegano, cosmética, productos de aseo y limpieza, así como también una gran oferta de productos ecológicos y aptos para diversas intolerancias alimenticias, entre otras cosas más. Todo con el ánimo de promover el veganismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta alternativa de vida.

https://www.planetavegano.com
Facebook: @TiendaVegana.PlanetaVegano
ANAA

DIVINA NATURA

Tienda ecológica en Paracuellos: fruta, verdura fresca y productos organicos envasados. Cosmética bio.

www.divinanatura.com
Facebook: https://www.facebook.com/Divina-Natura-Espacio-Ecol%C3%B3gico--195108467326117/---
Instagram: instagram.com/divina_natura/
ANAA

MASCOTAS SHOP

Peluquería canina, tienda de alimentación para mascotas, juguetes y accesorios.

Facebook: https://www.facebook.com/mascotasshopmadrid
Instagram: @mascotas.shop
telféfonos: 911824735 / 657309092
email: hola@mascotasshop.com
la noche de los deseos de ANAA