Padrinos de vuelo

 

Si vas a viajar a Alemania y quieres ayudar animales que tienen una familia esperándoles allí, escríbe con los datos de tu vuelo a anaa@anaaweb.org.

En Alemania la adopción es la primera opción de casi cualquier familia que se plantea ser uno más. Tienen más de 600 organizaciones de protección animal, más de 2 millones de socios y una cifra de abandono residual…en España un animal es abandonado cada 3 minutos.

 

La cooperación basada en el conocimiento y la confianza mutua con asociaciones alemanas colaboradoras de ANAA desde hace años, ayuda a encontrar familias definitivas, casas de acogida o Centros de adopción allí, que quieren ayudar a alguno de los animales.

 

Como los adoptados aquí, tendrán un seguimiento de por vida por nuestra parte.

 

Con la ayuda de los padrinos de vuelo, los animales pueden llegar a sus destinos más rápido que mediante nuestro transporte por tierra en furgoneta en uno de los 10 viajes que se realizan anualmente.

Ser padrino de vuelo no implica coste alguno para ti, sólo deberás recoger al animal al desembarcar y entregarlo en el aeropuerto de destino.

 

Si tu destino es compatible con una de las adopciones, una vez confirmada la recogida en el aeropuerto de destino, se hará la reserva para el animal con tu misma compañía aérea. Un voluntario se encargará de acercar al aeropuerto, facturar y abonar todos los costes para el animal o animales que viajarían contigo y te acompañaría hasta que haya sido embarcado. Una vez en tu destino, sólo tendrás que esperar al animal en la cinta correspondiente y sacarlo a la sala de espera donde estará la familia o el representante de la asociación alemana encargada de recogerlo. Se te facilitarán teléfonos de contacto en Alemania y teléfonos de emergencia en España para consultar cualquier eventualidad.