¡Dona!

El trabajo que realiza ANAA para ayudar a los animales sin hogar se financia gracias a la generosidad de personas que quieren contribuir activamente a mejorar la calidad de vida de estos animales y, gracias a las cuales, el Centro se mantiene en buen funcionamiento.

Si quieres aportar tu granito de arena, pero no puedes comprometerte a una cuota periódica, puedes hacer un donativo en cualquier momento por el importe que tú quieras.

 

Cualquier aportación es de gran ayuda.

 

Si tu contribución supera los 1000 euros y lo deseas, ANAA colocará en el Centro de Adopción una Placa de Agradecimiento con tu nombre, con el de tu animal o con la frase o dedicatoria que tú indiques.

 

Como hemos sido declarados como Entidad de Utilidad Pública, un reconocimiento social de la labor de la Asociación, puedes desgravar la donación que hagas. Recuerda para ello facilitarnos nombre y apellidos, NIF y código postal.

Puedes hacer una donación a través del sistema de pago seguro Paypal, que te permite también emplear una tarjeta de crédito o débito de forma segura.

 

O, si lo prefieres, puedes hacer una transferencia bancaria en la siguiente cuenta de la Caixa:

 

IBAN ES93 2100 4356 8402 0005 4827

 

BIC CAIXESBBXXX