Disfruta de un y-ayo en casa

Disfruta de un y-ayo

Quizá la situación más triste que se nos presenta en ANAA es rescatar un animal de la calle y de una vida llena de desgracias y sinsabores y que acabe sus días en el Centro de Adopción sin haber podido conocer el calor, los mimos, el cariño y las alegrías de un hogar.

 

Encontrar adoptantes para los animales viejitos es complicado, las familias suelen preferir cachorros o animales jóvenes para compartir más tiempo con ellos. Sin embargo, olvidamos que el tiempo que compartamos con un viejito será mucho más intenso, su capacidad de agradecimiento es infinita y sus miradas muy dulces porque ya no tienen que demostrar nada, sólo querer y dejarse querer. Son animales que en su mayoría ya están educados lo que facilita la etapa de adaptación, son tranquilos y exigen algo menos de actividad. Lamentablemente cada día que pasan en el Centro se esfuma un porcentaje muy alto de su tiempo para disfrutar.

 

Te proponemos que seas su gran oportunidad. Acoge a uno de nuestros viejitos bien por un tiempo indefinido, bien hasta su fallecimiento. En el caso de la primera opción, nosotros seguiremos intentando encontrarle un hogar definitivo pero dale, desde ya, la suerte de cariños cercanos, cama blandita, paseos, amigos y mimos que tanto necesitan.

 

Desde ANAA cubriremos todas sus necesidades de alimentación, atención veterinaria, medicación caso de necesitarlo y residencia u otra casa, durante los días que tengas que ausentarte.

¿Cómo puedo ayudar a un y-ayo?

Puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte toda la información.

Hay otros animales en casa
Comentarios
He leído y acepto los términos y condiciones de uso.