Formación

Educación en el respeto animal

Otro de los focos de atención de ANAA ha sido y es la concienciación y la educación de todos en el respeto animal. Centrados en promover cursos, charlas y seminarios donde se ayude y se den las pautas adecuadas para que la convivencia con los animales sea lo más perfecta y fácil posible, para nosotros los humanos pero también para ellos, los cuatro patas.

 

Queríamos contar con unas instalaciones desde donde ofertar estos servicios y donde poder impartir las sesiones de información y formación de un modo cómodo y agradable, entre amigos y profesionales de la protección animal.
Y donde de nuevo, los fondos recaudados fueran a los animales más desfavorecidos.

Un nuevo espacio para fomentar grandes valores

Fomentar valores como la empatía, la confianza, la sinceridad y el respeto y principios como: Aprende más, enseña menos; busca la referencia; permite los errores; sé un buen compañero…

 

Y para todo ello, os necesitamos a vosotros: profesionales y personas formadas en el ámbito del saber hacer y saber estar con un animal, ya que la educación es la base fundamental para establecer una buena convivencia, crear una buena relación y evitar problemas de comportamiento en un futuro. Basándose en la comunicación, el entendimiento mutuo, el respeto y la adecuación a las características y desarrollo de cada individuo, haciéndose de forma agradable, segura y respetuosa para todos.

 

Tanto si tu empresa está vinculada al área de la protección animal como si está relacionada con otros ámbitos y tienes la necesidad de disponer de un espacio para realizar tus cursos y talleres, ponte en contacto con nosotros.

Una nueva sala de formación al alcance de todos

Porque creemos que cada empresa es única y tienes unas necesidades específicas, ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para que puedas organizar tu curso, seminario o conferencia en la nueva Sala de Formación de ANAA.

 

Además, si lo necesitas, te damos la posibilidad de preparar tu material gráfico publicitario (diseño, maquetación, impresión…) y la difusión del mismo.

 

Y si tienes otras necesidades específicas o ideas para realizar tu curso en la nueva Sala de Formación de ANAA, ponte en contacto con nosotros y juntos idearemos un curso personalizado “a tu medida“.

 

Escríbenos a: saladeformacion@anaaweb.org

Equipación de la nueva sala de formación de ANAA

  • Aula diáfana de 50m2.
  • Equipo para proyectar imágenes y videos: ordenador portátil y proyector.
  • Pizarra móvil.
  • Mesa ponente y mesas auxiliares.
  • Sillas con pala.
  • Baños.
  • Aire Acondicionado/Calefacción.
  • Aparcamiento privado.
  • Máquina de refrescos, café y microondas.
  • Posibilidad de organizar menús en local cercano.
  • Exteriores para realizar prácticas.
RECUERDA QUE EL 100% DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA SALA DE FORMACIÓN DE ANAA SE DESTINA A LOS ANIMALES ABANDONADOS.