Centro Veterinario ANAA

Tu Centro Veterinario de referencia en la zona de Fuente el Saz – El Casar – Valdetorres de Jarama

veterinario fuente del saz

A lo largo de los años, desde ANAA siempre se ha intentado mantener una visión de futuro y hace más de diez se empezó a diseñar un proyecto muy grande y bonito: abrir un Centro Veterinario de referencia.

El Centro Veterinario ANAA está disponible para todo lo que necesita vuestro peludo. Desde revisiones, vacunas, desparasitaciones, diagnóstico y seguimiento de patologías… hasta segundas opiniones o tratamientos complicados. Nuestros completos quirófanos están equipados para nuestra especialidad, la esterilización de perros, gatos y otras especies, así como para operaciones de traumatología y otras intervenciones quirúrgicas.

 

El equipo veterinario cuenta con herramientas de apoyo al diagnóstico como ecógrafo, equipo de rayos X, analizador, microscopio…

 

Además, en nuestro Centro Veterinario podremos atender, diagnosticar y tratar a algunos animales exóticos como reptiles (tortugas de agua y de tierra) y algunos mamíferos (conejos, hurones, cobayas, chinchillas, ratas, hámsteres, ratones… ).

 

Gracias a vosotros, cada visita al Centro Veterinario ANAA supone una fuente de ingresos que nos permite seguir realizando las labores de ANAA como Asociación dedicada en cuerpo y alma al rescate y recuperación de animales desasistidos. El 100% de los beneficios del Centro Veterinario ANAA se destina a los animales abandonados, ni un céntimo es derivado a otro objetivo.

 

Si eres socio o colaborador de ANAA, además, cuentas con tarifas reducidas. Si aún no eres colaborador, ¿a qué esperas?, tanto tú como tus animales saldréis ganando: ellos con una atención privilegiada, tú con la tranquilidad de saberlos cuidados y de estar ayudando a muchos otros.

Quirófano veterinario

Quirófano

Nuestros completos quirófanos están equipados para nuestra especialidad, la esterilización de perros, gatos y otras especies, así como para operaciones de traumatología y otras intervenciones quirúrgicas.

Diagnóstico veterinario

Diagnóstico

Nuestro equipo veterinario efectuará el diagnóstico de cualquier incidencia sanitaria de vuestro compañero, contando para ello con las herramientas de diagnóstico clínico y de laboratorio más avanzadas.

prevención veterinario

Prevención

Planes de mantenimiento de aquellos animales que entran en la etapa madura. En cada estación nos centramos en las necesidades de los peludos en ese momento y lanzamos campañas concretas (campaña para la detección precoz y el control de la leishmaniosis, vacunación de la rabia…)

Tarifas

Nuestras tarifas están muy ajustadas, consiguiendo el equilibrio entre la mejor atención veterinaria y la ayuda a los animales que están en la calle. Recuerda, todo se reinvierte en ellos.

consulta veterinario

Equipo veterinario

Nuestro equipo de veterinarios y ATV´s está altamente cualificado para brindar la atención más completa y personalizada a tu peludo.

Instalaciones

El centro consta de una amplia recepción, dos consultas, un prequirófano, dos quirófanos completamente equipados, una sala de hospitalización de día, equipo de rayos x, ecógrafo, y laboratorio.

EL 100% DE LOS BENEFICIOS DEL CENTRO VETERINARIO ANAA SE DESTINA A LA PROTECCIÓN ANIMAL.

CAMPAÑAS

Las campañas de esterilización son la piedra angular de nuestra actividad, hemos de aprovechar la experiencia acumulada de más de 2.000 animales al año operados en ANAA. La técnica y el saber hacer en este tipo de operaciones deben revertir en los animales a precios reducidos, siempre buscando disminuir el número de camadas indeseadas y mejorar el bienestar animal.

 

Los planes de mantenimiento de aquellos animales que entran en la etapa madura son otros de nuestros puntos continuos de atención, con una campaña permanente todo el año.

 

En cada estación nos centramos en las necesidades de los peludos en ese momento y lanzamos campañas concretas como, por ejemplo, de diciembre a febrero la campaña para la detección precoz y el control de la Leishmaniosis, en junio la de la vacunación de la rabia…

 

Nos centramos también en ofrecer a los adoptantes de ANAA o de cualquier otra protectora de animales y/o colaboradores, descuentos adicionales importantes. En ayudar a otras protectoras a través de nuestra Campaña “Sumando Fuerzas” atendiendo a los animales para mejorar su calidad de vida y posibilidades de adopción.

 

El Centro Veterinario ANAA cuenta también con 2 Igualas; “Iguala Canina” y “Iguala Felina” con servicios, facilidades y descuentos exclusivos para ti y tu compañero de 4 patas.

TRABAJA CON NOSOTROS

Somos una organización en constante expansión por donde pasan más de 3.000 animales al año lo que supone una enorme casuística y posibilidades de formación y desarrollo. Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes hacernos llegar tu cv a cvanaa@anaaweb.org

¡Contáctanos!

Si quieres pedir cita o pedir información puedes hacerlo en:

 

email: cvanaa@anaaweb.org 

teléfono: 91 028 29 62

 

O si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Horario clínica veterinaria

 

Atendemos con cita previa en el siguiente horario:

 

 Lunes a Viernes – 10.00 h a 19.30 h

Sábados – 10.00 h a 14.30 h

Dónde estamos

 Nuestra clínica se encuentra entre las localidades de Fuente del Saz y el Casar, al lado de nuestra protectora de Animales. Puedes ver la ubicación exacta en el mapa: