Patrocina

Club de Empresas Colaboradoras de ANAA.

Musicoterapia

De sobra son conocidos los beneficiosos efectos que la música ejerce para desarrollar, restaurar las funciones de seres vivos de manera tal que éste pueda lograr una mejor integración y consecuentemente una mejor calidad de vida a través de la prevención, rehabilitación y tratamiento.
Para desarrollar un proyecto en nuestro Centro de Adopción que permita a nuestros perros y gatos disfrutar de los beneficios de esta técnica terapéutica con los animales que tenemos en adopción y utilizar la música, necesitamos la instalación de un sistema de audio.

Zonas de adiestramiento y agility

Es importante que tanto los animales del nuestro Centro de Adopción, como muchos que han pasado por el anteriormente, tengan la posibilidad tanto de aprender muchas cosas nuevas, que mejoren la convivencia en sus nuevos hogares y vidas, como de hacer ejercicio, necesitaríamos unas instalaciones adecuadas. Mediante estos juegos deportivos y educativos al aire libre pueden compartir un momento muy especial a la vez que cuidan y fortalecen su salud.

Peluquería

Muchos llegan de la calle sucios, con el pelo lleno de nudos, sin que nadie nunca les haya bañado en su vida… Para que no sólo su aspecto sino su higiene sean lo mejores posibles es necesario contar con una zona de peluquería adecuadas. Una bañera a la que pueda subir sin posibilidad de hacerse daño hasta el más viejecito de los perros, secadores que no hagan ruido y puedan ponerles nerviosos, champús especiales y material diverso de peluquería nos serían de gran ayuda.

Enriquecimiento ambiental de las instalaciones

Para que nuestros perros y gatos disfruten de un ambiente aún más positivo y agradable estamos buscando una empresa o un particular que se dedique a la pintura mural o a la ilustración, y quiera poner su arte al servicio de los animales más necesitados.

Eventos

A lo largo del año ANAA realiza diferentes eventos benéficos para recaudar fondos para los animales abandonados: Concurso de Perros sin Raza, Conciertos, Torneos de Padel y Tenis, Fiesta de Navidad… Si tienes una empresa que pueda ayudarnos donándonos premios u otro tipo de material, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ventajas de pertenecer al Club de Empresas Colaboradoras de ANAA

 

  • Diferenciarse de otras empresas por su compromiso y apoyo a la defensa de la protección animal.
  • Aumentar el reconocimiento social y el prestigio de su empresa.
  • Diploma acreditativo de pertenecer al Club de Empresas Colaboradoras de ANAA.
  • Disponer de una Placa Honorífica en el Centro de Adopción de ANAA con el nombre de la empresa que ha ayudado a financiar el proyecto.
  • Recepción gratuita del boletín 4 Patas, especial para distribuir entre sus empleados con noticias sobre protección animal y naturaleza.
  • Participación en diferentes eventos organizados por ANAA.
  • Aparición en la web de ANAA y en la revista 4Patas.
  • Mención en la memoria ambiental o social de la compañía.

 

* Las empresas serán miembros del Club de Empresas Colaboradoras de ANAA tras suscribir un acuerdo de colaboración temporal o indefinido con ANAA. Este acuerdo será renovable sólo si ambas partes así lo deciden.

 

Si quieres pertenecer a este Club tan especial, no dudes en rellenar este formulario o contactar con nosotros en el correo prensaymarketing@anaaweb.org

¿Con qué recursos quieres apoyar este proyecto o evento?
He leído y acepto los términos y condiciones de uso.