¡ANAA cumple 30 años!

¡ANAA cumple 30 años!

Este año ANAA cumple 30 años y por supuesto, ¡lo vamos a festejar!

Cartel del evento

Será el día 2 de octubre en nuestro Centro de Adopción. En este evento podremos compartir un rato con todos los que vengáis a visitarnos, compartir y mostrar nuestra historia y el recorrido de ANAA en todo este tiempo. Sobre todo queremos compartirlo con todos los que en algún momento han colaborado con nosotros y con todos los que queráis empezar a hacerlo.

A medio día habrá un vermut solidario en nuestro bar, estará nuestra tienda habitual con muchas cosas y la lotería de Navidad , una tómbola, juegos para los peludines, photocall y terminaremos el día con una paella.

Y todo además, dando a conocer que han sido estos 30 años en la historia de ANAA a través de una exposición fotográfica y video conmemorativo.

Después de varios años en los que se han restringido mucho los eventos, estamos muy ilusionados de poder anunciaros nada más y nada menos que ANAA cumple 30 años y os invitamos a celebrarlo.

¡¡¡Os esperamos!!! es nuestro 30 aniversario de 12h a 17h podrás compartir con nosotros una jornada estupenda. Confirmarnos vuestra asistencia, con saber las personas y perretes que vengáis es suficiente enviando un email a vermut.solidario@anaaweb.org

TODOS LOS ASISTENTES RECIBIRAN UN REGALO CONMEMORATIVO 
Estáis todos invitados ¡No faltéis a esta cita!

Enlace a redes: