ANAA presenta a… Before

Before Enero 2022

ANAA presenta a… Before

Before llegó a ANAA en septiembre de 2017 junto a su hermano After, y en tan solo un mes encontró lo que pensábamos que iba a ser su hogar definitivo.

Pero casi cuatro años después lo devuelven.

Volvió con nosotros sin entender nada, confuso y algo más inseguro, pero sigue siendo el perrazo de siempre, que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno.

Adora la compañía humana, le gusta tumbarse a tu lado y recibir tooooodos los mimos del mundo, que le digas cosas bonitas o lo cepilles. Además, en casa siempre se ha portado muy bien, nos contaban que era fantástico y se llevaba bien con todos los niños y perros del parque.

Es un perro divertido, sociable y juguetón, tanto con personas (le sirven pelotas, palos, mordedores…) como con perros. En ANAA convive con Careta, con quien se lleva fenomenal y además le ayuda a superar sus miedos. También le gustan los juegos de olfato y…. ¡visitar el veterinario! Cuando paseamos con él, uno de sus destinos favoritos es entrar a saludar y cuando le toca alguna revisión, se porta genial.

Tiene vitalidad, inteligencia y ganas de aprender, una de las cosas que ha aprendido es a pasear de forma tranquila sin tirar.

Before es divertido, sociable y juguetón


Llegó con tan solo dos años y la vida por delante, ahora tiene seis y medio, y muchas experiencias por vivir, lugares nuevos que conocer y muuuucho amor que dar.


Si quieres conocerle en persona y devolverle esa vida en familia que tanto necesita, escríbenos a anaa@anaaweb.org

También puedes hacer click aquí para solicitar más información!
Before