ANAA presenta a… Birda

ANAA presenta a… Birda

Birda es una preciosa mezcla de pastor alemán de 8 años a la que rescatamos de un infierno junto con otros 38 pastores más.

Era una de las perras que más bloqueada estaba de esa incautación y, sin embargo, desde que está en una casa de acogida no para de sorprendernos…

No solo está progresando y aprendiendo cada día cosas nuevas, sino que ahora está ayudando también a otra de nuestras perritas, Boo, que llegó muy salvaje y sin dejarse manejar por nadie.

Adora también a los gatos de su casa de acogida, quienes no dudan en tumbarse a su lado cuando necesitan calor y seguridad.

Birda no solo es buena y tranquila (aún no la hemos escuchando jamás ladrar ni en ANAA ni su casa), sino que transmite una paz y un buen rollo que todos los animales que conviven con ella parecen contagiarse.

Buscamos una casa definitiva para ella que la ayude a vivir un final feliz, el final que merecen también los que vinieron con ella y que aún siguen en el Centro de Adopción (Cari, Lipina, Yadar, Trai, Brino y Darsa)

Estos pobres perros llevan casi 3 años esperando su oportunidad y aunque Birda ya no pasa frío, ni miedos, ni bloqueos, merece una casa y unos dueños definitivos y de esta forma ayudaríamos a otro de sus compañer@s pastor@s, puesto que su actual casa de acogida y Boo estarán deseosos de recibir un/a nuev@ amig@ al que transmitir todo lo que Birda en su día les enseñó.

Si quieres empezar la Navidad y el año con buena pata, escríbenos y estaremos encantad@s de darte más info sobre Birda o sobre algun@ de sus compis