ANAA presenta a… Eros

Eros

ANAA presenta a… Eros

Eros tiene apenas seis meses y carácter de cachorro; es bueno, simpático y cariñoso, se porta genial en su casa de acogida y siempre tiene ganas de vivir nuevas aventuras.

¿Su “problema”? Tiene epilepsia idiopática, es decir, sin causa conocida, pues a pesar de que le hemos hecho todo tipo de pruebas no encontramos nada alterado que lo justifique. La epilepsia no tiene cura, es para siempre, por lo que necesita una familia que sepa convivir con esta enfermedad y darle la mejor vida posible.

Este peque ya enamoró a unos adoptantes cuando llegó a ANAA, pero volvió cuando le dieron las primeras convulsiones, cuando más necesitaba a su familia se vio completamente solo…

Desde entonces, ha estado en revisiones veterinarias continuas y ahora está probando diferentes tratamientos para intentar controlar los ataques y espaciarlos en el tiempo lo máximo posible.

Sabemos que la epilepsia no es una tontería y puede ser muy duro convivir con ella, pero es una enfermedad neurológica común y cuando se llega a controlar pueden tener una vida feliz y normal salvo en los momentos de ataques, que siempre se intentará que sean los menos posible.

Queremos poder decirle que pronto aparecerán las personas idóneas a las que no les importe nada de esto, queremos poder decirle que va a tener una familia y un hogar para siempre donde se va a sentir muy querido en las buenas y en las malas…, pero por ahora no podemos.

Si quieres más información o venir a conocerlo y descubrir lo fantástico que es, escríbenos a 📧 anaa@anaaweb.org o haz click aquí y rellena el formulario.