ANAA presenta a… Eume

Anaa presenta a Eume

ANAA presenta a… Eume

Eume es un podenco campanero que fue rescatado de una rehala de un cazador donde había 119 perros en pésimas condiciones, e incluso cadáveres en los alrededores.
La gran mayoría llegaron llenos de garrapatas, heridas, cortes en las orejas y alto grado de deshidratación, y muchos de ellos, aterrorizados.

Otros, como Eume, enseguida nos enseñaron una gran lección: a pesar de todo lo malo vivido seguían confiando ciegamente en nosotros y solo querían mimos y ser cuidados.

Eume es nuestro eterno cachorro, le encanta jugar y llamar tu atención, le gusta corretear por el patio, mordisquear juguetes y perseguir a sus compañeros de chenil. Ahora convive con un mastín y una mestiza de galga con los que se lleva genial.

Además, es muy cariñoso y se porta fenomenal, ha ido a algún evento en Madrid y todos los que lo veían alucinaban de lo bueno que es.
En los paseos también es fantástico, va curioseando todo sin tirar, saludando a humanos y perretes que se encuentra, y de vez en cuando se para a recibir una sesión de mimos.

Eume tiene solo 3 añitos y toda una vida por delante para empezar a ser feliz, conocer nuevos rincones y echarse muchas siestas a tu lado. Su vida no ha sido muy bonita y ya es hora de cambiarla, él es muy agradecido y sabemos que será el compañero de vida ideal, es enérgico, pero también sereno y tranquilo cuando tiene que serlo.


Escríbenos a 📧 anaa@anaaweb.org y ven a conocer a este peque tan especial, está deseando pertenecer a una familia y sentirse, por primera vez, querido de verdad.

También puedes hacer click aquí y rellenar el formulario.