ANAA presenta a… FOX Y PELUSIN

Fox y Pelusin

ANAA presenta a… FOX Y PELUSIN

FOX Y PELUSIN, EL PODER DE LA AMISTAD

Desde hace muchos años, en ANAA no solo ayudamos a los animales de la calle sino a otras Protectoras de toda España que se dejan la piel como nosotros pero que, por donde están situados hay muchos abandonos y poca conciencia aún en adoptar.

Fox viene de una pequeña Protectora en Ciudad Real a la que llevamos ayudando años.
Era compañero de Megan (ya reservada después de mucho tiempo en Anaa), pero en la época en la que la cogimos a ella, él no vino y ahora, un año y pico después, le hemos querido ayudar porque en este tiempo ha contraído leishmania
, la Protectora al tener tan pocos recursos, no podía afrontar su tratamiento.

Cuando Fox llegó tenía muchísimas lesiones de piel y mal aspecto en general.
Debido a esto aún no hemos podido vacunarlo, nuestra prioridad es parar y tratar su leishmaniosis, pero ello hace que aún no pueda disfrutar de los recreos y de la libertad.

Fox es un perro algo tímido y necesita perros a su lado, se lleva bien con machos y con hembras; ahora mismo su mejor amigo es Pelusín un podenco grandote que también viene de la misma Protectora y tiene filaria.

Pelusin es bellísimo, con un porte increíble que hace que llame la atención, es más sociable que Fox y ayuda muchísimo a su compañero con sus inseguridades.
Si ambos se fueran juntos sería también increíble porque se quieren con locura pero nos conformamos con que uno de los dos vaya a un hogar donde por fin poder descansar, recuperarse y ser feliz sin unos barrotes de por medio.

Si quieres ayudar a estos dos amigos ya sea juntos o por separado, ponte en contacto con nosotros y te contaremos con detalle todo sobre ellos.