ANAA Presenta a Grisina y Yadar

ANAA Presenta a Grisina y Yadar

ANAA presenta a Grisina y Yadar, nuestros perros más veteranos de ANAA, llevan esperando su oportunidad5 años y 2 meses y 6 años y 9 meses, respectivamente.

GRISINA

Grisi, como la llamamos cariñosamente, nunca ha conocido lo que es un hogar; entró a ANAA con dos años y ahora tiene más de siete. Desgraciadamente desconfía de mucha gente y no nos deja a todos conocer su parte más dulce, porque expresa su miedo con amenazas para protegerse. Pero sí confía en ciertas personas y cuando lo hace es la perra más fiel, cariñosa, alegre y cachorrota del mundo; se restriega en ti como un gatito, se tumba encima para pedirte mimos, te invita a jugar con ella, se siente relajada y feliz… deja los miedos aparte y ya no hay ni un “mal” gesto, es una perra normal a la que puedes “hacerle de todo”. 

Grisina

A ella le encantaría poder darte los buenos días y llenarte de lametones y mimos, le encantaría dejar el estrés de ANAA y empezar a disfrutar de la vida que alguien le arrebató. Sabemos que no es fácil encontrarle una casita, pero 5 años sin conocer más allá de un chenil y un patio no es justo.

No es compatible con otros perros, con algunos se ha llevado bien, pero no sabe relacionarse con ellos y no es viable por su tamaño, tiene pinta de que ha vivido sola sus primeros años. Necesita una familia con experiencia en perros, que viva en zona muy tranquila y sin niños ni más animales.

YADAR

Tiene 14 años y 9 meses. Sabemos que no tiene que quedarle mucho tiempo, por lo que queremos encontrarle un hogar cuanto antes, no queremos que muera en ANAA. Su vida ha sido muy dura: ha pasado los primeros ochos años rodeado de heces, cadáveres y sin apenas comida. Tras el desalojo de ese terrible lugar llegó a ANAA y lo que debería ser un lugar de paso se ha convertido en su única casa. 

Yadar

Es un perro muy curioso, gracioso, dulce y tranquilo. Le gusta interactuar con objetos nuevos y tumbarse tranquilo a tomar el sol. Es sociable con perros y gatos (estuvo en una casa de acogida conviviendo con varios).

Pero no os queremos engañar: es un perro MUY TÍMIDO (tiene razones para serlo) y habría que ir muy despacito con él. Al principio no se dejará acariciar y huirá de los humanos, pero poquito a poco empezará a confiar y será muy gratificante verle sentirse cada día más cómodo con vosotros.

Necesita una familia comprometida que viva en una zona tranquila con jardín y con más perretes (preferiblemente hembras), pues estrecha lazos muy fuertes con ellos y se siente perdido si se ve solo.

Sabemos que por su edad, tamaño, timidez y condiciones especiales sus posibilidades son prácticamente nulas, pero no lo queremos dejar de intentar. Nos encantaría poder verle este invierno disfrutando del calor de una casa, de una cama mullida y rodeado de amigos peludos que no se vayan (adoptados). 

No dejes que pase más tiempo sin que este perrete maravilloso tenga un hogar. Si quieres conocerlo y que sea tu nuevo mejor amigo no dudes en escribirnos un correo a anaa@anaaweb.org .

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre, síguenos en redes y verás otros artículos como el de ANAA presenta a Grisina y Yadar, o a Terral

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

Suscríbete para conocer más de ANAA!