ANAA presenta a… Lula

Lula

ANAA presenta a… Lula

Lula llegó a nosotros tras fallecer sus dueños, de repente se vio en un Centro de Adopción sin entender nada… Aun así, no dejó de ser todo amor y de querer pasar el máximo tiempo con nosotros.

Y ahora ese tiempo se le acaba… Tras operarla de un tumor de mama hemos descubierto que tiene metástasis; los veterinarios le dan una esperanza de vida de entre 6 meses y 2 años. Por eso necesita cuanto antes una casa para ella, adopción casa de acogida con todos los gastos pagados, solo queremos que pueda ser feliz y disfrutar de la vida el tiempo que le quede.

Lula saludando

Ella ha vivido siempre en una casa con finca y nunca ha salido a pasear, por lo que está aprendiendo a encontrarse con personas, perros y otros estímulos por la calle. Por esa misma razón tampoco ha podido sociabilizar bien con otros perros y le cuesta un poco de primeras, pero en ANAA ha convivido con varios machos.

Es una perra muy especial, es muy inteligente, mimosa y activa. Le encanta estar con personas, recibir muchas caricias, jugar, salir a pasear…

Si quieres venir a conocerla o más información, por favor escríbenos un correo a anaa@anaaweb.org , llenará tus días de muchísimo amor.

También puedes hacer click aquí y rellenar el formulario.


Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb