ANAA Presenta a Trueno

ANAA Presenta a Trueno

ANAA presenta a Trueno, un perro que ha pasado 8 años de su vida encadenado y maltratado, sin conocer lo que es un hogar y sin tener a nadie que lo quiera de verdad.

Terral

Pero ya sabemos que los perros no conocen lo que es el rencor ni la maldad, y Trueno sigue teniendo esperanza en que llegue alguien que lo elija para formar parte de su familia y enseñarle la parte bonita del mundo que aun no ha conocido. Porque él no sabe lo que es una camita cómoda ni un sofá, ni tener un paseo diario, ni tampoco sabe lo que es despertarse calentito, acompañado y querido.

Llegó hace más de 2 años a ANAA sin entender nada, su vida dio un giro de 360 grados y se mostraba inseguro con nosotros, lo que es normal si solo ha conocido la parte mala del humano. Ahora, con el tiempo, ya nos ha dejado ver el gran perro que es, super cariñoso y apegado. Los paseos por el Centro de Adopción y los ratitos de mimos son sus únicas motivaciones, el resto del tiempo lo pasa solo y triste.

Buscamos para él una familia de acogida (todos los gastos pagados) o adoptiva con un poco de experiencia en perros y que no tenga más animales, preferiblemente en una zona tranquila.

Terral

Trueno tiene casi 11 años y nos aterra que se apague sin antes tener un hogar de verdad, se merece ser feliz por primera vez en su vida. Escríbenos si quieres más información sobre él, o comparte su caso si no puedes tenerlo. Hagamos entre todos que pase las primeras (y puede que últimas) navidades en un hogar.

No dejes que pase más tiempo sin que este perrete maravilloso tenga un hogar. Si quieres conocerlo y que sea tu nuevo mejor amigo no dudes en escribirnos un correo a anaa@anaaweb.org .

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre, síguenos en redes y verás otros artículos como el de ANAA presenta a Trueno o a Terral

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

Suscríbete para conocer más de ANAA!

Tags: