CAMPAÑA ARMARIO SOLIDARIO MICOLET

Armario Solidario

CAMPAÑA ARMARIO SOLIDARIO MICOLET

ANAA ❤ MICOLET

Ahora puedes ayudar a los animales y al medioambiente donando la ropa que ya no usas


¿Vas a hacer el cambio de armario y tienes muchas prendas de ropa que ya no usas pero que no quieres tirar?¿Quieres ayudar a los animales? Ahora puedes hacerlo.

ANAA se une a Micolet y gracias al Armario Solidario podrás ayudar de manera sencilla, rápida y directa a los animales abandonados y maltratados que buscan un nuevo hogar en su Centro de Adopción y al medioambiente.

Micolet es una tienda online de ropa de segunda mano donde podrás comprar una infinita variedad de ropa casi nueva, a la moda y con garantía. El objetivo es aumentar la circularidad de las prendas como una alternativa sostenible ya que, como quizá ya sabrás, la industria de la moda es responsable del 10% de las emisiones mundiales de CO2.

¡ Necesitamos tu ayuda!

¿Qué puedes hacer? ¡Muy sencillo!

Paso 1. Prepara en una caja un mínimo de 15 prendas que ya no uses y a las que quieras darle una segunda vida. Las prendas deben estar limpias y en buen estado. Mira los requisitos de las prendas permitidas aquí.

Paso 2. Rellena el formulario incluyendo en el mensaje: la dirección de recogida y tu teléfono para que el mensajero pueda localizarte.

Paso 3. Micolet enviará a un transportista a la dirección facilitada para retirar la caja con las prendas. La recogida es totalmente GRATUITA.

Paso 4. Micolet ha creado un Armario Solidario para ANAA y destinará el 100% de las ganancias obtenidas a través de ese armario para apoyar nuestro trabajo de protección animal. 

 “Solicita la recogida aquí” http://landing.micolet.com/anaa/

El planeta te lo agradecerá ¡y los animales también!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.