Ayúdanos en las redes

Ayúdanos en las redes

Muchas veces nos preguntáis ¿cómo podríamos ayudar más a los animales? Hay una manera muy sencilla y al alcance de todos. Síguenos en nuestras redes sociales, comenta las publicaciones y comparte. Así el trabajo que hacemos en ANAA, los animales que difundimos, las necesidades que tenemos llegarán a mucha más gente. No lo pienses y ayúdanos en las redes, miles de animales se beneficiarán de ese pequeño gesto.

Podréis encontrar todos los enlaces a las distintas redes sociales al final de este artículo además de en todas las comunicaciones oficiales, todo apoyo es bienvenido y cuanto más se compartan nuestras noticias, más ayudaremos a los animales, tanto a los que conseguimos dar en adopción como a todos los que ayudamos promoviendo la cultura y el mensaje de la protección animal. ¡Ayúdanos en las redes!

Reseñas en Google

La otra manera es igual de sencilla, escribe una reseña en Google contando tu experiencia adoptando y tu historia en ANAA. Así, mucha gente que no nos conoce y duda en adoptar, hacerse socio o colaborar tendrá un punto de vista más amplio. Para ponértelo lo más fácil posible, a continuación te ponemos los dos principales enlaces en Google Maps, considera dejar un comentario en ambas:

Recuerda que nos encanta subir vuestras historias y finales felices de todos los compañeros que han sido adoptados en ANAA, si quieres que el final feliz con tu perro, tu gato o tu conejo lo subamos a nuetsras redes sociales los Domingos de Finales Felices, escríbenos un Mensaje Directo en Instagram o envía un email a prensaymarketing@anaaweb.org

Otras formas de ayudar

Por último, pero no menos importante, recuerda que hay numerosas formas de ayudarnos, ya sea como voluntario, padrino, canguro, socio… entre otras muchas otras. Puedes encontrar información en las siguientes páginas:

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Tags:
,