¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Más de 30.000 animales rescatados; un Centro Veterinario donde desarrollar una campaña de control de natalidad continuada para combatir el abandono desde su origen y donde atender a los compañeros de cuatro patas de socios, adoptantes y familias en general; un Centro de Adopción pionero en España que representa un espacio global de protección animal y que recibe a más de 2.000 animales abandonados y que consigue que el paso de los animales hacia su nuevo hogar sea más cálido; participación en la mejora de la legislación de protección animal; voluntarios comprometidos en cuerpo y alma que dedican su tiempo y cariño de forma altruista… Todo lo anterior son algunos de los logros y objetivos cumplidos por ANAA en sus más de 25 años luchando por los animales y por conseguir un mundo más justo para ellos. Puede parecer mucho pero para nosotros no es suficiente, no nos conformamos, queda demasiado por hacer y hay que seguir avanzando y mejorando.

Pero no sólo eso, queremos haceros partícipes de todo ello de una manera más directa y cercana, que conozcáis a los animales que están cambiando su vida gracias a vuestro apoyo y que tengáis información sobre nuestras actividades y también sobre nuestras necesidades, así como sobre las múltiples maneras en que podéis participar y colaborar con los animales más desfavorecidos. Conoceréis finales felices de animales acogidos por ANAA, también a aquellos que aún están esperando su oportunidad, y la historia de todos ellos, que por desgracia vienen del maltrato y del abandono. Y, como afortunadamente no somos los únicos, queremos también informar de la labor de otras organizaciones que luchan por los mismos fines que ANAA, por el respeto y el bienestar de los animales, desde distintos lugares y de diferentes maneras. ¡Cuantos más seamos, más conseguiremos!.

Con esta intención renovamos nuestra web, con un blog que esperamos sea un medio para dar a conocer a cada uno de los maravillosos animales que conseguimos rescatar. También para transmitir el respeto hacia ellos, sensibilizar, divulgar y concienciar, así como dar a conocer nuestros proyectos y los objetivos cumplidos de la Asociación, ya que siempre ha sido nuestra ambición contar con un medio de comunicación directo y ágil con el que manteneros informados. El ingente trabajo de atender a los animales y las urgencias del día a día no nos han dejado tiempo para hacer este sueño realidad hasta la fecha, pero aunque hemos tardado un poquito más de lo que nos hubiera gustado, por fin, os podemos presentar con mucha ilusión y cariño, nuestra nueva web.

La página web de ANAA, www.anaaweb.org, es una pieza fundamental e imprescindible para la Asociación, su escaparate más inmediato, abierta a todos, sin impedimento de fronteras. Internet ha supuesto un importante salto cualitativo para la protección animal, asociaciones antes distantes ahora nos conocemos y colaboramos asiduamente, intercambiando y compartiendo información e ideas. Muchos animales encuentran su hogar definitivo gracias a la web, también padrinos, casas de acogida, colaboradores, voluntario… Todos son piezas fundamentales para que la red de ayuda esté bien cohesionada, sea real y efectiva y consigamos cambiar muchos destinos torcidos y compensar las malas vivencias que, injustamente, tantos animales padecen.

Ellos nos dan lecciones cada día de resistencia, superación, lealtad, cariño… Solo esperamos estar a su altura.

¡Gracias de corazón a todos y bienvenidos a nuestra nueva web!

3 Comments
  • Marta
    Posted at 15:21h, 08 febrero Responder

    Muchas gracias a todos los que habéis colaborado para que esta nueva web pueda ver la luz. Ha sido un esfuerzo muy, muy, grande, pero ha merecido la pena.
    Marta S-R

  • Janette Recarte
    Posted at 01:34h, 09 marzo Responder

    ¡¡Enhorabuena!! Está espectacular la web, pero no más que la labor que hacen. Muchas gracias!

  • Nax Perga
    Posted at 16:51h, 27 marzo Responder

    Qué página tan bonita!! Enhorabuena de verdad. Ha quedado espectacular!!!. A seguir con vuestra magnífica labor 🙂

Post A Comment