CALENDARIO SOLIDARIO – 30 AÑOS DE ANAA

CALENDARIO SOLIDARIO – 30 AÑOS DE ANAA

¡CALENDARIO SOLIDARIO ANAA 2022!!

Ya lo tenemos 🎁 Y por fin… después de meses de mucho trabajo e ilusión ¡os presentamos el nuevo Calendario Solidario de ANAA 2022!

El calendario más solidario, aquel que nos acompaña todo el año recordando a aquellos que necesitan ayuda, los que no tienen tanta suerte, los que buscan hogar! Un bonito regalo 💝 para tus amigos, compañeros de trabajo, familiares ¡o para ti!…📣 y por tan solo 10€ ¡¡¡ayudarás a muchos peluditos!!!.

Deja los regalos aburridos, los calcetines y las corbatas ya no se llevan ¡Olvídalo! Se él más original, cambia y colabora con una buena causa 🤗. Todo lo recaudado se destina de forma íntegra para ayudar a nuestros peluditos 🐰🐷🦊🐱.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda virtual (www.anaaweb.org/tienda-anaa) o en nuestro Centro de Adopción al que puedes venir todos los sábados de 12 a 18h.Y muy pronto en nuestra Fiesta de Navidad a la que estáis todos invitados y anunciaremos en breve🎄🎅🥳🐾 ¡Empieza el 2022 con esta gran acción y revívela durante 365 días!

“¡ANAA cumple 30 años!. Han sido años dedicados a mejorar la vida de miles de animales desfavorecidos. En estas tres décadas ANAA ha rescatado a más de 35.000 animales. Cada uno de ellos con la huella de su historia,huellas que han dejado su marca imborrable en los que forman parte de la asociación: En los voluntarios que dedican su tiempo y cariño a reparar el daño que les han infringido; en los veterinarios y cuidadores que los curan, cuidan y alimentan; en los adoptantes que han disfrutado de ellos en sus nuevos hogares; en cada colaborador que ha contribuido con su aportación a poder ofrecerles una nueva vida, digna y saludable, tal como merecen.

Cada uno de los 35.000 animales que hemos tenido la fortuna de poder ayudar ha dado significado a palabras que de otra manera se quedan en una fría definición. De entre esas miles de historias de animales únicos, hemos seleccionado a 13 embajadores que ejemplifican y dan sentido y realidad a cualidades que se suman y repiten en ellos y que nos deben servir de ejemplo e inspiración: alegría, coraje, lucha, amor, amistad, incondicionalidad, esperanza, gratitud, valentía, superación, unión, fortaleza y aprendizaje.

30 años de agradecimiento a ellos y a todos los que han hecho y hacen posible que ANAA pueda ofrecer una vida mejor a estos formidables animales.”


Pilar del Cañizo, Presidenta de ANAA