¡Colabora con ANAA haciendo tus Regalos Solidarios en nuestra tienda virtual!

¡Colabora con ANAA haciendo tus Regalos Solidarios en nuestra tienda virtual!

En nuestra tienda virtual podrás encontrar todo tipo de artículos tanto para tus amigos peludos como para ti; collares, correas, arneses, comederos, juguetes, camisetas con mensajes súper chulos, sudaderas, tazas, libros… Lo pides desde casa, de forma cómoda y sencilla, y te lo llevamos directamente donde nos indiques. Además, recientemente, hemos incorporado la opción de pago vía PayPal para hacer tus compras todavía más fáciles.
También tenemos “cajas regalo” para que puedas regalar a tus amigos y que puedan apadrinar durante el tiempo que tú elijas a los animales que están con nosotros en el Centro de Adopción. Detallitos solidarios para el día de tu boda y ¡muchas cosas más! Entra en www.anaaweb.org y en la sección “Tienda” descubre todas nuestras novedades.
Cuando eliges comprar uno de nuestros Regalos Solidarios estás colaborando, de forma directa, a mejorar la calidad de vida de los animales que viven de forma temporal en nuestro Centro de Adopción, a fomentar la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales de compañía, a evitar y denunciar su abandono…es decir, a seguir trabajando por y para los animales abandonados y la problemática que existe en España.