Curso para cachorros

Curso para cachorros

¡Seguimos con los cursos para cachorros!, una vez más volvemos a ofreceros nuestro curso para cachorros en colaboración con Matucán.

Cartel Curso Cachorros
Cartel del curso

Si quieres entender y educar a tu perro mientras se divierte y aprende ¡no te lo puedes perder!. ¡Reserva y no te quedes sin tu plaza!

El curso está orientado a perros entre 3 y 6 meses. No obstante, en caso de superar los 6 meses, todavía pueden particiar pero será necesario conocer el tipo de perro para ver si es viable.

Será requisito disponer de la pauta de vacunación polivalente total. En caso de ser parcial y quedar alguna inyección, será necesario avisarnos de antemano para poder valorar cada caso individualmente.

  • Fechas y horarios; Se realizarán los sábados 25 de febrero / 4, 11, 18 y 25 de marzo de 10:00 a 12:00 con un descanso. 
  • Precio: 240€ IVA incluido (15% de descuento a adoptantes y colaboradores de ANAA). 
  • Lugar: Instalaciones al aire libre dentro de la asociación protectora ANAA. Parking disponible.
  • Se recomienda el uso de ropa y calzado cómodos.
  • Inscripción vía email (una por perro): saladeformacion@anaaweb.org

El curso para cachorros es un espacio idóneo para dar vuestros primeros pasos juntos y para dar a tu perro un lugar para divertirse y aprender. Va a socializar con otros cachorros (siempre de manera controlada para evitar experiencias negativas). Aprenderá a dar paseos adecuados en compañía de otros perros. Conocerá el mundo de los olores. Tendrá un montón de estímulos que aprenderá a gestionar para no ser un adulto inseguro. Dará sus primeros pasos en el adiestramiento de una forma divertida, vinculante y positiva. 

Para ti, será el sitio en el que entender a tu perro y saber cómo educarlo para llegar a ser un adulto equilibrado. Te enseñaremos a entender sus relaciones y a evitar malas experiencias durante la socialización, el momento más importante ahora. Aprenderás a gestionar los problemas más comunes del paseo: tirar de la correa, morderla, bloqueos, ladridos, etc. Te iniciaremos en el adiestramiento entendido como la escuela en la que aprender, educar y equilibrar a tu cachorro. Conocerás formas de juego y ejercicios mentales para relajar y cansar.
Y, por supuesto, resolveremos todas vuestras dudas.

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

Suscríbete a nuestra newsleter

Tags: