Centro Veterinario ANAA: Campaña de Esterilización

Centro Veterinario ANAA

Centro Veterinario ANAA: Campaña de Esterilización

En nuestro Centro Veterinario llevamos a cabo una campaña de esterilización permanente a precios prácticamente de coste, para particulares que quieran esterilizar a su animal de compañía.

La esterilización es una de las piezas fundamentales en la lucha contra el abandono, pero las tarifas elevadas en la mayoría de Centros Veterinarios hacen que las familias de nuestros peludos no se animen a realizar estas intervenciones de forme preventiva.
Muchas veces, sólo se realizan cuando el animal tiene algún problema de salud asociado que lo hace imprescindible (infecciones de útero – piómetras, tumores de mama, de testículo, de próstata…). Finalmente hay que llevar a cabo esta cirugía igualmente y en condiciones mucho peores de las que podrían haber sido de haberse realizado la intervención de forma preventiva.

En ANAA apostamos por la esterilización, tanto como prevención del abandono como de problemas de salud. Y por eso nuestra Campaña de Esterilización no se interrumpe durante todo el año. Realizamos las técnicas más avanzadas y menos invasivas para el animal, estando especializados en este procedimiento.

Si quieres más información ¡no lo dudes y escribenos! 📧 cvanaa@anaaweb.org  📞 910282962

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.