Fiesta de Verano en Lauterbach

Fiesta de Verano en Lauterbach

Este año el Albergue de Lauterbach (Alemania) invitó a ANAA a participar en su Fiesta de Verano los días 22 y 23 de junio. Fue una gran

oportunidad para dar a conocer algunos de nuestros animales entre sus asistentes; recibir el cariño y apoyo de sus responsables y voluntarios; y disfrutar la inmensa emoción de abrazar a muchos de los animales de ANAA, adoptados allí, que vinieron a visitarnos.

El albergue de Lauterbach es un pequeño centro de acogida y adopción, ubicado en una zona rural de Alemania, que colabora con nosotros desde 2008. Gracias a su ayuda, se consiguieron las familias perfectas para algunos de nuestros perretes que, por su gran tamaño o salud, no encontraban familias aquí que les dieran una oportunidad.

 

Mastines como Coty, Borondo, Estter viven felices en casas donde su tamaño sólo se mide en proporción al cariño que ofrecen.

Otros como Estevez con serias secuelas físicas, derivadas de un atropello con abandono, en el que su familia sólo ve amor incondicional.

 

Durante su fiesta, el albergue de Lauterbach abre las instalaciones al público y muestra su trabajo en materia de protección animal y a los animales que están allí esperando la familia perfecta.

Para que los visitantes disfruten de la jornada, se instalan puestos de comida, de dulces y un rastrillo donde encontrar regalos y también ofertas en productos para el cuidado de los animales.

Prepararon para nosotros un stand en el que ofrecer algunos de los productos de la tienda de ANAA, y así recabar fondos con los que ayudar a nuestros bichetes en España. Y un espacio para colocar un “Panel de los Deseos”, en el que exponer fotos de muchos de los perros y gatos que esperan a su familia perfecta en ANAA.

Fueron dos jornadas en las que recibimos su cariño y hospitalidad y disfrutamos de la generosidad de los voluntarios y visitantes de Lauterbach. Como colofón, antes de nuestra vuelta a España, nos ayudaron a cargar en el camión una donación de pienso y latas para nuestros bichetes de ANAA.

 

 

Sólo se puede decir GRACIAS