Nuevo Llamamiento CASAS DE ACOGIDA

Cachorros en Acogida

Nuevo Llamamiento CASAS DE ACOGIDA

Buscamos casas de acogida para perros y gatos enfermos, mayores…, pero son imprescindibles para los cachorros de perro y de gato ya que el centro de adopción no es el mejor sitio para que estén.


Las casas de acogidas son uno de los pilares fundamentales en ANAA hasta que llega la adopción definitiva.

En ANAA no solamente buscamos el mejor hogar de acogida para estos animales sino que además proporcionamos todo lo que necesiten:  comederos, bebederos, camas, juguetes…

Estas casas, son el primer paso hacia una nueva familia y la antesala a la adopción por lo que es importantísimo que este paso por un primer hogar sea maravilloso y feliz para que también lo sea en su familia definitiva.

Los enseres que facilitamos a nuestros “canguros” son súper importantes pero dado el volumen tan grande de recogida de cachorros que hemos tenido últimamente nos hemos quedado sin ellos, por lo que necesitamos de vuestra ayuda.

Necesitamos para perros y gatos:  comederos, bebederos, juguetes, rascadores pequeños y camas de todos los tamaños para perros (a veces tenemos cachorros muy grandes).


Si puedes ayudarnos con estas donaciones ponte en contacto con  nosotros.  𝗘𝘀𝗰𝗿í𝗯𝗲𝗻𝗼𝘀 📩 anaa@anaaweb.org

O si eres una familia dispuesta a poner su casa, su tiempo y cariño en ayudar a estos peques 𝗘𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝘁𝗶𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗼𝗴𝗶𝗱𝗮 𝘆 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗿, por favor 🙏ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Es fácil un email a 📨 𝗮𝗻𝗮𝗮@𝗮𝗻𝗮𝗮𝘄𝗲𝗯.𝗼𝗿𝗴 y ¡hablamos!

📣 𝗠𝗜𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 por DIFUNDIR Y COMPARTIR
🐶🐱🐷🐰

¡Y por supuesto MIL GRACIAS a todos los que ya colaboráis de esta manera!

¡HAZTE CASA DE ACOGIDA Y SALVA UNA VIDA!
😇 https://www.anaaweb.org/hazte-canguro/

😇 https://www.anaaweb.org/disfruta-de-un-y-ayo-en-casa/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.