¡Necesitamos ayuda para la nueva furgoneta!

¡Necesitamos ayuda para la nueva furgoneta!

Muchos de nuestros animales encuentran hogar fuera de nuestras fronteras, gracias a la colaboración de varias protectoras alemanas con las que colaboramos hace más de 20 años y que nos apoyan de distintas formas, no sólo buscando hogar a animales de ANAA.
Para llevar estos animales a su final feliz, voluntarios de ANAA hacemos mensualmente un viaje por carretera hasta este país, con mucho esfuerzo, pero con una gran recompensa. Estos viajes implican un coste muy alto tanto económico como organizativo, pues las gestiones y trámites para realizarlos de forma absolutamente legal son cada vez más complicados.
Uno de los requisitos de los últimos años para conseguir los permisos necesarios para los transportes es disponer de un vehículo propio, acondicionado debidamente y registrado para obtener en cada viaje la documentación perceptiva.
Nuestro vehículo, después de largos años de buen servicio y algún que otro susto, necesita jubilarse y que llegue ya un recambio que no dé pie a situaciones incómodas o peligrosas para voluntarios y animales si llega a estropearse en uno de estos viajes.
Ya tenemos estudiado y pensado el vehículo y el acondicionamiento que necesita, después de mirar mucho y pedir muchos presupuestos. Pero aún así, es un desembolso muy alto y necesitamos vuestra colaboración para que entre todos, el esfuerzo sea menos costoso.
Cualquiera de vosotros que quiera ayudarnos a recaudar fondos para colaborar con la compra del nuevo vehículo, podéis hacernos un ingreso en nuestra cuenta o a través de Paypal.
IBAN ES93 2100 4356 8402 0005 4827
1 Comment
  • Pedro José Galindo López
    Posted at 12:50h, 09 mayo Responder

    Hola,

    Acabo de realizar una aportación para la furgoneta, todo sea por ellos. Espero y deseo que consigais muchas aportaciones.

    Muchas gracias por la labor que hacéis.

    Un saludo

Post A Comment