Sala de formación de ANAA

Sala de formación de ANAA

¿Cómo es?

La Sala de Formación está justo al lado de nuestro Centro Veterinario, en nuestras instalaciones, con un amplio espacio al aire libre y un cómodo aparcamiento.

Dentro de la propia sala, diáfana y de 50m2, los participantes disponen de un equipo para proyección de imagen y vídeo, pizarra móvil, mesa para el ponente, sillas con palas, baños, aire acondicionado y calefacción…

Todas las comodidades para cualquier actividad.

 

¿Para qué es?

En la Sala de Formación se realizan actividades variadas.

Cursos y charlas relacionadas con el bienestar animal, su educación, correcto desarrollo y demás información de interés.

Formación de nuevos voluntarios. Si decides formar parte de esta gran red de voluntarios de ANAA, recibirás un curso exprés para ponerte al día con las labores de la protectora.

Actividades de voluntariado corporativo. Siempre que un grupo de empresa viene a pasar estas jornadas, les dedicamos una charla informativa donde explicamos la labor de ANAA, sus objetivos, dificultades y medios para conseguirlos.

Visitas de colegios. Cada vez más centros educativos encuentran alternativas respetuosas para que los más pequeños puedan aprender y conocer de cerca a los animales.

Cursos sobre diversas materias. Traemos a profesionales en diferentes áreas que alquilan el espacio para impartir sus cursos y que aprovechan para colaborar con la protección animal.

 

¿Cómo contactar?

Si quieres estar al tanto de todas las novedades, solamente debes seguirnos en las redes sociales o a través de nuestra Newsletter mensual, donde iremos informando de todas las actividades a las que puedes apuntarte.

Si estás interesado en realizar tu propio curso en nuestras instalaciones, contacta con nosotros a través de saladeformacion@anaaweb.org 

 

 

Estamos deseando retomar nuestra actividad y ofrecerte el mejor espacio y la mejor formación. Dentro de muy poco, ¡traeremos novedades!