Serrat Necesita Casa de Acogida

Serrat Necesita Casa de Acogida

Hace no mucho os presentamos a Serrat, tiene 5 años, su anterior familia le abandonó en mitad de la calle enfermo y por esto ahora Serrat necesita casa de acogida.

Serrat es positivo a dos enfermedades felinas (FeLV (virus de la leucemia felina) y FIV (virus de la inmunodeficiencia felina)) que no le impiden hacer una vida normal. Ha estado en una casa de acogida hasta ahora, muy feliz y recuperándose pero, por temas personales, no pueden continuar con él. Necesitamos otra casa donde pueda estar así, como le veis en las imágenes. No puede volver a ANAA por eso os pedimos ayuda.

Su casa de acogida actual nos manda este precioso mensaje y nos pide por favor que entre todos le encontremos un nuevo hogar:

“Serrat es un ángel, desde el primer minuto que entró en casa nos buscaba para dar y recibir cariño. Se nota que la vida no le ha tratado nada bien y en la calle debió sufrir muchísimo. Te acompaña por toda la casa con el único fin de estar a tu lado, te mira con esos ojos preciosos que tiene y te maúlla y en cuanto te sientas en el sofá el viene rápido para acurrucarse a tu lado, buscando caricias y palabras bonitas mientras ronronea.

Es tranquilo y muy bueno, no rompe nada. Es obediente y muy muy inteligente. No intenta escapar de casa, solo quiere un sitio con amor, tranquilo y calentito. Es glotón y le gusta jugar con los calcetines de su hermana humana Sara, que solo tiene dos años, y se porta fenomenal con ella, aguanta todas sus travesuras sin tan siquiera poner mala cara.

Es muy muy dócil, te deja hacerle lo que necesites sin ni siquiera protestar. En definitiva es un gato maravilloso que merece un hogar para toda la vida. El tiene muchísimo amor que dar y encaja en cualquier familia, con niños, mayores, quien sea, porque él se adapta a todo. Serrat es muy especial y la familia que le adopte será muy afortunada.”

 Y es que desde hace años en ANAA siempre tenemos varios de estos gatos positivos en adopción. Gatos con un carácter maravilloso, que antes o después necesitarán (como todos) una familia que los cuide, que los quiera, y que les dé todo el amor del mundo. Mientras están en casas de acogida como le ha pasado a Serrat, hasta que les encontremos una familia definitiva.  

Contacto

Recordamos que ANAA se hace cargo de todos los gastos veterinarios y de alimentación de sus Casas de Acogida.

Escríbenos al correo anaa@anaaweb.org con el asunto Serrat Necesita casa de acogida y estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de duda o de presentártelo sin compromiso. Si no puedes ser casa de acogida o adoptiva, agradeceríamos mucho que compartieras la información para llegar a aquellas familias perfectas para ellos.

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre, síguenos en redes y verás otros artículos como el de ANAA presenta a Punky o a Tiramisú

Suscríbete para conocer más de ANAA!

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

Tags: