Tu ayuda nos hace falta

Tu ayuda nos hace falta

Como casi siempre, tu ayuda nos hace falta, y esta vez es en forma de productos y enseres que escasean en la protectora.

Actualmente nos encontramos en pleno invierno y, como casi todos los inviernos, las mantas, toallas y demás artículos que puedan servir para mantener el calor de nuestros animales dentro de los cheniles es bienvenida.

Lista de artículos

Artículos necesarios

Por concretar más en las necesidades actuales, tu ayuda nos hace falta para conseguir los siguientes artículos:

  • Mantas
  • Toallas
  • Camitas para gato o perro
  • Juguetes en general
  • Lejía
  • Arena para gatos
  • Empapadores para facilitar los trasportes

Pero, si tuvieramos que escoger, sobre todo son necesarias las mantas y las toallas. Como muchos sabréis, el centro de acogida se encuentra alejado de las poblaciones grandes y, aunque es una gran ventaja para muchas cosas, para el frío no lo es tanto, ya que por las noches la temperatura baja en picado.

Por ello, tu ayuda es necesaria para cubrir las necesidades de los gatetes y perretes que se alojan en nuestras instalaciones, tanto en la nave, como en las gateras y sus respectivas habitaciones.

Escríbenos al correo anaa@anaaweb.org con el asunto “donación de X artículos” y estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de duda e indicarte cómo puedes hacérnoslo llegar. Si no puedes ser casa de acogida o adoptiva, agradeceríamos mucho que compartieras la información para llegar a aquellas familias perfectas para ellos.

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre, síguenos en redes y verás otros artículos como el de ANAA presenta a Punky o a Tiramisú

Suscríbete para conocer más de ANAA!

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb