• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
There are no translations available.

bannerutiliadpublica copia

There are no translations available.

bannercalendario2017 copia

There are no translations available.

bannercentrovete copia

There are no translations available.

banner 2015

There are no translations available.

banner adoptasalvavidas copia

There are no translations available.

banner

There are no translations available.

bannerleishmaniasis2 copia

Nachrichten und Veranstaltungen von ANAA

  • Ragnar adios. Siempre estarás en nuestro corazón

    Freitag, 20. Januar 2017

    There are no translations available.

    b16 175-10

    Ragnar

    Ayer se fue, nos dejó, se cansó de luchar.

    Estas son las palabras de despedida de su gran amiga, Angela.

    Cómo decirte adiós, cuando todavía no me creo que te hayas ido. No me creo que ya no volveré a ver esa carita dulce por las mañanas o ese movimiento de rabo propio del mejor baile. Estuviste en casa 1 semana pero para mí fue la mejor semana de mi vida, ya que estabas durmiendo a mi lado, con tus ronquidos y tus pataditas...algún moratón tengo y todo!
    En ANAA eras uno de mis ojitos derechos, me atrapaste desde el primer momento, y aunque me costó un pelin ganarme tu confianza, cuando lo conseguí, descubrí un maravilloso perro. Un perro que te daba una cara de miedo, o no se acercaba a ti al menos que lo conocieras. Yo tuve el gran privilegio de poder ver más allá, ver lo dulce, tranquilo y mimoso que eras. Vi que te encantaba salir a pasear, por todos lados, no te preocupaba nada, solo olías y olías, con tu rabito en alto!
    No tengo palabras para describir lo feliz que me hacías sentir, todo lo que me enseñaste, TODO!
    Eras un gran luchador, tu capacidad para superar los obtaculos era alucinante. Superaste los días que estuviste ingresado, muy malito, pero fuiste fuerte y seguiste adelante.
    Nadie supo ver más allá de tus ojitos y adoptarte, pero aún así, todos te dimos el cariño que pudimos. Tus últimos días los pasaste conmigo y es el mejor regalo que me has podido hacer. El solo verte dormir tan cómodo en la cama y salir a pasear tan contento, no tiene precio.
    Me quedo con los buenos momentos que me has hecho pasar, con los buenos sentimientos que me has hecho sentir, y con todo lo que me has dado.
    Se que donde estés ahora, con el resto de perretes de ANAA, estarás feliz y descansando. Sé que estarás rodeado de campo y de perros y de muchas camas para que te puedas acostar.
    Te quiero muchísimo y ha sido un lujo poder ofrecerte mi casa, solo desearía  que te hubieras quedado más tiempo. Tiempo para poder enseñarte la vida, las buenas personas, enseñarte que no todas son como las que te trataron antes de entrar en ANAA.
    Yo...quería enseñarte el río, quería darte lo mejor, pero poco a poco, iré aceptando que lo mejor para ti era irte y poder descansar.
    Por fin, descansa muchísimo que te lo mereces...Te quiero mucho, MUCHO!
    Siempre tendrás un hueco en mi corazón,  SIEMPRE.

    Weiterlesen

  • ANAA ya es "Asociación de Utilidad Pública"

    Dienstag, 10. Januar 2017

    There are no translations available.

    ANAA declarada asociación de utilidad pública

    Desde enero de 2017 ANAA es asociación de utilidad pública.

    La declaración de Utilidad Pública es un reconocimiento social de la labor de la asociación, con la posibilidad de acogernos a una serie de beneficios fiscales y la capacidad de utilizar la mención "declarada de Utilidad Pública".

    ¿Qué implica para nuestros socios y donantes?

    Desde el momento en que hemos recibido la calificación, todos nuestros socios se beneficiarán de una desgravación fiscal en el impuesto de la renta calculada sobre las aportaciones realizadas. El importe de la deducción será el que determine cada año la agencia tributaria.

    ¿Qué información necesitamos?

    Para comunicar a la Administración las aportaciones recibidas y emitir el correspondiente certificado es imprescindible que dispongamos de tus datos completos:

    Nombre y Apellidos

    Dirección: calle, nº, código postal, provincia

    Número de Identificación Fiscal (NIF)

     Si eres socio o realizas una donación, asegúrate de que disponemos de tus datos correctos. Si tienes alguna duda al respecto contacta con nosotros. 

    anaa@anaaweb.org

     Muchas gracias

    Weiterlesen

Wie kann ich ANAA helfen?

Wollen Sie Tieren in Not helfen? Dann erfahren Sie hier mehr über die zahlreichen Möglichkeiten, wie Sie das bei und mit ANAA tun können.

artículos interesantes

Eine andere Art zu leben: verwilderte Katzen.

Sicherlich haben sie mehr als einmal eine oder mehrere von ihnen auf den Straßen gesehen... Aber haben Sie jemals darüber nachgedacht, ob diese Katze ein Zuhause hat oder verwildert ist?

Weiterlesen

Wahrheiten und Lügen über Toxoplasmose.

Wer mit einer Katze zusammenlebt ist nicht automatisch mehr gefährdet sich mit Toxoplasmose anzustecken. Vorraussetzung ist eine angemessene Ernährung und ordnungsgemäßes Säubern des Katzenklos.

Weiterlesen

Kastrationskampagne.

ANAA führt das ganze Jahr über eine Kastrationskampagne durch, um so unkontrollierten Nachwuchs und somit auch Vernachlässigung von Tieren zu verhindern...

Weiterlesen

Wie sie einen Hitzschlag vermeiden.

Es ist Sommer, es ist heiß und die Gefahr eines Hitzschlages ist groß. Deshalb müssen Besitzer eines Haustieres aufmerksam und vorsichtig sein, damit ihr Tier nicht leiden muß. Lesen sie mehr darüber in diesem wichtigen Artikel.

Weiterlesen

Grupo Teaming.

There are no translations available.

banner

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org