COMUNICADO DE ANAA 13/03/2020

COMUNICADO DE ANAA 13/03/2020

Estimad@s amig@s,

La Junta Directiva de ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) informamos de las medidas que vamos a tomar para velar por la seguridad de nuestros trabajadores, voluntarios, padrinos, colaboradores y animales del Centro de Adopción  en orden a los recientes acontecimientos sobre el COVID-19.

Desde hoy mismo hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación y responsabilidad social de controlar la entrada de personas externas al Centro de Adopción de ANAA.

Esto no significa que vamos a cerrar las puertas de nuestro Centro de Adopción (mientras no nos indiquen las autoridades lo contrario) ya que nuestros animales tienen que seguir comiendo a diario, necesitan cuidados veterinarios imprescindibles y es necesario limpiar a fondo las instalaciones, pero si vamos a tomar todas las precauciones posibles de manera INMEDIATA y OBLIGATORIA:

– De cara a las adopciones; solo se abrirán las puertas y atenderá de una en una (tomando las medidas oportunas de distancia y seguridad) a aquellas personas que pidan CITA PREVIA por e-mail y que les sea confirmada esa cita por personal de ANAA. Si quieres adoptar a un animal de ANAA, debes escribir a anaa@anaaweb.org para que valoremos la adopción y, en su caso, te demos cita presencial. Aunque se haya rellenado el impreso de adopción te tenemos que reconfirmar si es posible darte cita (hora, día y persona de contacto). Si no fuese así, EN NINGÚN CASO atenderemos ni podrán acceder a las instalaciones las personas que vengan.

-Se suspenden las visitas de padrinos, colegios y empresas colaboradoras que vengan a realizar alguna actividad o voluntariado corporativo.

-Cualquier consulta, duda o necesidad que tengas puedes contactarnos como siempre por e-mail anaa@anaaweb.org, teléfono o en  nuestras redes sociales.

También queremos aclarar que tal y como ha dejado constancia la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) LOS ANIMALES DOMÉSTICOS NO TRANSMITEN EL CORONAVIRUS y no hay ninguna evidencia de perros y gatos puedan estar infectados por el virus y lo transmitan. Por favor, os pedimos encarecidamente que hagáis llegar este mensaje al máximo número posible de personas para que se tranquilicen y que la desinformación nunca sea la excusa para que aumenten el número de animales abandonados.

Y, como siempre queremos dar las GRACIAS a todos los socios, padrinos, adoptantes, colaboradores, trabajadores y voluntarios por su confianza, empatía, entrega y dedicación, ya que ahora, más que nunca, les necesitamos.

Desde ANAA, os iremos informando de todas las novedades que se realicen al respecto

Frenar el coronavirus es responsabilidad de todos.

#yomequedoencasa #seresponsable.

Junta Directiva de ANAA

No Comments

Post A Comment