Desgrava las aportaciones que realizas a ANAA

Desgrava las aportaciones que realizas a ANAA

El trabajo que realiza ANAA para ayudar a los animales sin hogar se financia gracias a la generosidad de personas que quieren contribuir activamente a mejorar la calidad de vida de estos animales y, gracias a las cuales, el Centro de Adopción se mantiene en buen funcionamiento. Las aportaciones económicas de nuestros socios nos dan la oportunidad de extender nuestra ayuda a más animales necesitados.
El factor económico es, por desgracia, el mayor limitante para ampliar las acciones y poder llegar a atender a un mayor número de animales, por lo que tu colaboración como socio hará posible que se sigan protegiendo y defendiendo a los animales más desfavorecidos, ya que tu aportación se destinará íntegramente al cuidado directo de los animales.
Como hemos sido declarados “Entidad de Utilidad Pública” puedes desgravarte las aportaciones que hagas por lo que te haremos llegar tu certificado (con las aportaciones que hayas realizado en el ejercicio 2018) el cual te permitirá practicar la deducción correspondiente en tu declaración de la renta. Si no lo has recibido ya escríbenos a anaa@anaaweb.org y pídenos tu certificado.