Final feliz de Enebra

Final feliz de Enebra

El final feliz de Enebra con una preciosa familia para una preciosa PPPerrita. Enebra llegó con 10 mesecitos y conquistó rápidamente a una familia, aunque esta iba buscando a un perro pequeñito. Ana, su adoptante, nos cuenta que es una perra de 10 y que están enamorados de ella. Se lleva bien con todos y nos dicen que su novio es un chihuahua.

Foto de Enebra
Foto de Enebra en su hogar

“Nadja es la alegría, la diversión y sobre todo el amor. Fuimos para adoptar a un perrito pequeño, pero cuando entramos y nos diste un beso no lo pensamos dos veces. Eres nuestra niña y nuestra Reina en el norte. Gracias a vosotros ANAA por tanto. Adopta un ppp, potencial maravillosos.”

Gracias familia por libraros de los prejuicios y abriros a conocer a una PPP (“Perra Potencialmente Peligrosa”), que el único peligro que tiene es el riesgo de enamorarse de ella.

Si quieres conocer a los preciosos cabezones que tenemos en ANAA escríbenos un correo a anaa@anaaweb.org, líbralos de los prejuicios que tanto daño les hacen…

Lundy, Nahla, Pekas, Donette, Berlina, Tessa, Bulo, Okin, Jumanji y Mara, entre otros, te esperan con sus patitas bien abiertas y muchas ganas de tener una familia.

Foto de Enebra
Foto de Enebra

Si te ha gustado el final feliz de Enebra, te recomendamos otras entradas para que conozcas la situación de otros invisibles como a Punky

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Tags: